Menu

Manual ‘low cost’ para aprender a organizar tu tiempo

tiempo libre siquiaEl trabajo diario nos quita horas de tiempo, un tiempo que nos gustaría emplear en todo aquello que se nos pasa por la cabeza que querríamos hacer. Cuando no tenemos tiempo se nos ocurren un millón de cosas que hacer que apuntamos en una lista mental de tareas. No obstante, llegado ese tiempo libre tan ansiado vemos como éste transcurre con gran velocidad sin poder llegar a realizar todas aquellas cosas que habíamos memorizado. ¿Falta de tiempo? No. En la mayoría de casos todo se resume a una falta de organización y de realismo.

Aprender a organizar tu tiempo libre ya no será una hazaña imposible nunca más gracias al Manual de instrucciones para fabricar tiempo libre, libro en formato pdf. escrito por la psicóloga Laura Cano, especialista en trastornos de ansiedad, coaching y gran implicada en la terapia online, con el que aprenderás a organizarte y cumplir con tus objetivos y tareas. Tras la lectura y seguimiento de las instrucciones y ejercicios que se plantean, sabrás llegar a todo, dejarás de agobiarte, implicarás a los demás y, sobre todo, disfrutarás de tu tiempo libre como más te guste.

Con un poco de trabajo todo el posible. Laura Cano, quien instruye actualmente el taller online low cost sobre el egoísmo sano, asegura que “en esta guía te enseño a organizarte y planificarte para ser tremendamente eficiente con las tareas del hogar (o cualquier otra actividad que decidas) para dedicarle el menor tiempo posible consiguiendo los mejores resultados”. ¿Objetivo? Que el tiempo que consigas ganar lo inviertas realmente en aquello que más desees. Para lograr este fin, pues, la psicóloga y autora recomienda tener “constancia y rutina”, ya que la repetición y práctica constante de los ejercicios es la llave que abrirá todas las puertas.

¿Qué contiene? El Manual de instrucciones para fabricar tiempo libre está formado por 15 páginas llenas de sabiduría. Además de su contenido, por la compra del libro también obtendrás plantillas imprimibles que te facilitarán los ejercicios, el propio ejemplo de trabajo de Laura Cano y algunos trucos y ejercicios que te harán más fácil el empezar de inmediato tu trabajo personal. Por tan solo 5€ obtendrás todo esto y un libro del que sacarás:

  • Una guía autopersonalizable, lo que significa que podrás trabajar desde tu eficiencia en las tareas del hogar hasta cualquier objetivo que te propongas.
  • Auoaplicable para que lo trabajes tú solo, sin la ayuda de nadie.
  • Se adapta a tus necesidades y objetivos para que puedas reutilizarlo tantas veces como lo necesites.
  • Con ejercicios claros, sencillos, fáciles, pautados y divertidos, con los que podrás confeccionar fácilmente tu rutina y conseguir tus objetivos.
  • Con ejemplos y aclaraciones que te permitirán concretar mucho más tu trabajo para convertirlo en el más eficiente.

¿Te interesa? Si quieres obtener el manual de Laura Cano y enzarzarte en la bella aventura de disfrutar al máximo de tu tiempo, no dudes en comprar el libro a través de este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?