Menu

Taller de Psicología Positiva para ver la vida con optimismo

Positivismo

¿Quieres potenciar lo mejor de tu persona? ¡Súmate a la Psicología Positiva! En más de una ocasión hemos comentado qué es la Psicología Positiva y cómo incide, más que en los problemas en sí, en sacar partido a las virtudes del individuo para empoderarlo y que éste sepa a partir de ahí tomar responsabilidad de sus circunstancias y hallar solución. Como contarlo no es lo mismo que vivirlo, te proponemos realizar el taller Psicología Positiva en práctica: viendo el vaso medio lleno que imparte Antonio Martínez, psicólogo y director del espacio Psicología en Psitivo.

Desde la Psicología Positiva se propone que todos  tenemos  una serie de fortalezas  personales que podemos  descubrir y potenciar. Por tanto, en este curso se trabajará individualmente y en grupo el optimismo, el sentido del humor, la creatividad y la resiliencia entre otros aspectos.

Este taller de cuatro horas de duración, dirigido a todo aquel interesado en el desarrollo personal, tiene un carácter presencial en el que mediante distintos ejercicios dinámicos, se pondrán en práctica las habilidades necesarias para poder implementar nuevos hábitos  positivos en nuestra vida. Además, Martínez brinda la posibilidad de realizar el taller o bien a nivel individual o bien en formato online, siempre con la visión de facilitar al usuario que saque el mayor beneficio de este taller.

¿Qué sacarás de este curso?

- Conocer y aprovechar   la Psicología Positiva como una manera de entender el comportamiento psicológico y a nosotros mismos.

- Saber como aumentar nuestras emociones positivas (optimismo, alegría, esperanza, relajación…) tanto a corto como a largo plazo con procedimientos prácticos y validados.

- Adquirir las destrezas necesarias para incrementar nuestras fortalezas personales en nuestro día a día.

Sobre el instructor del taller

Antoni Martínez psicólogoAntoni  Martínez Monzó es Psicólogo colegiado CV07933. Miembro de la Internacional Positive  Psychology  Association.  Máster  en  Intervención  en  Psicología  Clínica  y  de  la  Salud. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología (suficiencia investigadora). Amplia experiencia en el desarrollo de cursos y talleres de desarrollo personal y salud, tanto en España como en Francia. Profesor en diferentes programas de educación de adultos (Escuelas de Padres) así como hacia jóvenes durante los últimos ocho años. Psicoterapeuta con consulta privada y autor del blog “Psicología en Positivo”.

Información del taller

DURACIÓN: 4 horas

FECHA: Posibilidad de proponer fechas según necesidades propias.

DÓNDE:  A consensuar con el profesor. Posibilidad de realizarlo online.

PRECIO: 200€. Si se trata de un taller individual o online, contactar con el profesor.

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?