Menu

Taller Técnicas de Estudio y Entrenamiento en Habilidades Psicológicas

Técnicas de estudio

Los Centros Crecebien organizan a partir de septiembre Talleres sobre Técnicas de Estudio y Entrenamiento en Habilidades Psicológicas para el estudio.

El objetivo de estos cursos es que niños y jóvenes de manera práctica y adaptada a sus necesidades mejoren las habilidades que les facilitarán todo el proceso que conlleva el estudio de las materias: la atención y concentración, organización de tareas y motivación; la comprensión, razonamiento y memoria; asimilación y reproducción de lo aprendido. Además está incluido un apartado de técnicas de estudios. Este programa lo podrán realizar junto con el campamento antes o después de este. Tenemos gran experiencia detectando y mejorando el déficit atencional, dislexia, trastornos de aprendizaje y desmotivación, entre otros.

¿Con qué edades pueden apuntarse?

Desde los 6 años hasta los 21 años, *todos los estudiantes pueden mejorar su aprendizaje y calificaciones si desarrollan nuevos recursos, conocen y potencian sus puntos fuertes y ponen en práctica un método que les ayuden en su día a día.

¿Los padres participan?

Los padres tendrán una sesión de orientación para resolver las dudas que les puedan surgir e informarse sobre el desarrollo de sus hijos/as, así como también recibir recursos para ayudarlos desde casa. Además de esta sesión, los padres también tienen una entrevista antes de que sus hijos/as inicien el campamento o los cursos para que puedan expresar lo que les gustaría reforzar o mejorar, a la vez se les explicará detalladamente en qué consisten.

Información del curso

DÓNDE: Madrid. Taller presencial
FECHA: A partir de septiembre
DURACIÓN: 6 horas, en horarios de mañana (9.30; 11.15; 12.45) y tarde (15.00; 16.30; 18.00)
PRECIO: 140 euros

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?