Menu

Los 5 mejores libros de psicología para regalar estas Navidades

Libros psicologíaYa sabes que nos gusta recomendarte libros de psicología que te ayuden a entender qué sucede en ti mismo o en los demás, para que así puedas crecer y ayudar a los que te rodean.

Ahora que llega la Navidad, un recurso muy interesante para regalar pueden ser uno de estos libros que ya te hemos recomendado en algún momento. Escoge el que más se adecue a la persona a la que quieres obsequiar y ¡regala conocimiento y sabiduría!

Vivir con un adolescente

Libros Psicología¿Tu hermana ya no sabe qué hacer con su hijo adolescente que se ha vuelto un poco desobediente y respondón? Quizá tienes un amigo que lo está pasando mal porque su hija de 15 años se ha cerrado en ella misma y ya no le explica nada.

Este es un libro ideal para regalarles a estos padres preocupados. De la mano de Sonia Cervantes, “Vivir con un adolescente” ofrece pautas y ejercicios para poder trabajar con estos chicos y chicas que están empezando a entrar en la vida adulta.

Tus zonas erróneas

Libros psicología

Este libro fantástico de Wayne Dyer es un regalo que hará que te conviertas en el mejor “regalador” del mundo, si es que tal cosa existe.

En este libro la persona que lo reciba y lo lea se encontrará reflejada. Cada una de sus páginas es un aprendizaje completo sobre uno mismo, llegando a comprender por qué pasan las cosas en nuestra cabeza y qué podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida.

Tus zonas erróneas” es un libro de cabecera.

Orgasmo: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar

Libros PsicologíaEste es un libro no apto para regalar a personas con las que no tengas mucha confianza, realmente, pero puede ser el mejor regalo que le han hecho a alguien.

Quizás tu amiga no sepa todo sobre el orgasmo y le interese tener más información para mejorar su vida sexual. Quizá es el momento de que tu pareja aprenda qué es el orgasmo para que vuestras relaciones sean más placenteras.

Este libro de Barry Komisaruk responde a todas aquellas preguntas que frecuentemente nos planteamos y que no nos atrevemos a preguntar.  

El círculo de la motivación

Libros psicologíaUn libro de Valentín Fuster imprescindible para todos aquellos que necesiten un pequeño empujón para sobreponerse a su día a día.

El círculo de la motivación puede ser un buen regalo para aquél familiar que se ha quedado en el paro, para aquella amiga que ha roto con su pareja, o para aquél joven que ha suspendido tres asignaturas.

Con este libro el lector conocerá sus propias herramientas para guiarse en sociedad, descubriendo la importancia de la reflexión, el autoconocimiento y el optimismo.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Libros psicologíaSeguro que si piensas, entre tu lista de gente a la que tienes que regalar alguna cosa y no sabes qué está esa persona que siempre se está quejando. O que parece que todo lo que cuenta son desgracias, que siempre explica que nada le sale bien. Pues para esta persona, no lo pienses, el primer libro de Mr. Wonderful es la solución.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” está lleno, como su nombre indica, de cosas divertidas que harán sonreír y reír, incluso, a todo aquél que lo necesite, en cualquier momento del día.

Este regalo no es un libro. Es una dosis enorme de optimismo.

 Más opciones

Si necesitas más opciones porque no sabes qué regalar, puedes pasarte por nuestra tienda, donde encontrarás un montón de libros y recursos especialmente seleccionados por nuestro equipo.

¡Esta Navidad no tienes excusa para no regalar psicología!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?