Menu

Premios Fundación Pilares: Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona

Fundación PilaresLa Fundación Pilares convoca los Premios a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Hasta el 17 de marzo se podrán presentar al concurso todas aquellas experiencias que estén incluidas en la Red Modelo y Ambiente, una red de buenas prácticas puesta en marcha por la propia fundación y que pretende agrupar todas aquellas acciones dirigidas a incrementar la calidad de vida de personas en situación de fragilidad, discapacidad o dependencia de una forma global.

Los premios en concreto irán dirigidos a todos aquellos que estén trabajando en mejorar la calidad de vida, el bienestar, la  autonomía de las personas mayores y/o  las personas con discapacidad y tienen como objetivo que otras personas la conozcan y mejoren sus servicios.

En los premios participarán todas las iniciativas que ya estén adscritas a la red, así como aquellas nuevas que se adhieran antes del 17 de marzo de 2014. Para esta primera convocatoria de los premios se han determinado seis categorías diferentes.

Las votaciones para escoger a los ganadores se realizarán en dos fases: una primera que será pública, donde todo el mundo podrá votar a través de internet y una segunda fase en la que un Jurado formado por expertas y expertos escogerán los ganadores de entre las buenas prácticas más votadas en la primera fase.

Si queréis inscribir vuestras buenas prácticas puedes acceder a la página web de la Fundación donde encontrarás las Bases para hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?