Menu

Tócame otra vez. Revivir el deseo sexual.

tócame otra vezMiguel Costa Cabanillas y Ernesto López Méndez han unido sus conocimientos teóricos y prácticos para escribir Tócame otra vez: revivir el deseo sexual, una obra que podría considerarse un manual de la sexualidad en pareja.

Miguel Costa es psicólogo clínico en Madrid y actualmente ostenta el cargo de director del Centro de Promovión de Hábitos Saludables del Ayuntamiento de esta ciudad. Ernesto López, por su parte, es médico especialista en medicina familiar y también es psicólogo clínico. Ambos han trabajado durante muchos años atendiendo a familias y parejas con problemas en sus relaciones sexuales. Con este libro ponen un broche en su dilatada carrera e invitan a todos los lectores a que conozcan las claves del deseo sexual y cómo reactivarlo.

A través de fábulas y pequeños cuentos, el libro va introduciéndose en el mar del deseo sexual de una forma progresiva, empezando por una descripción teórica del deseo y de cómo el miedo y los sentimientos pueden afectarlo. Poco a poco el tema principal se va abriendo paso mientras los autores explican cómo la llama de la pasión puede seguir encendida a pesar de la edad, de los años juntos o de la rutina que, sin quererlo, se va instaurando en la pareja.

Así, poco a poco, el libro va convirtiéndose en un verdadero manual de buenos hábitos sexuales en pareja, con capítulos como: “me importas mucho tú”, “caricias y abrazos” o “afrontar los momentos difíciles”.

Finalizan los autores con un tema que genera, aún hoy en día, una cierta controversia en el mundo de la sexualidad y en el mundo de la pareja: “la masturbación, un placer prohibido”. Sin pretender hacer proselitismo, exponen de una forma científica y objetiva, los beneficios de la masturbación y cómo ésta puede impulsar el deseo sexual por la pareja de nuevo.

En definitiva, un manual que describe perfectamente las reflexiones de las personas que se interesan por la sexualidad en pareja.

Comprar libro:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?