Menu

Curso de Diafreo-Terapia Corporal de Integración

Psicólogos online ofrecen curso de Diafreo-TerapiaEl psicólogo Luis Juárez, conjuntamente con el Centro Kinema, ofrecen un curso de Diafreo-Terapia Corporal de Integración que se inicia este mismo mes de Marzo de 2014 y finaliza en Junio.

La intención del curso es facilitar dinámicas psicocorporales y una base formativa con la que generar recursos y herramientas que favorecen el desarrollo personal y profesional, dentro de un contexto de plenitud biopsicosocial.

El curso va dirigido atodas aquellas personas que quieran estar acompañados en su proceso personal, mejorar su calidad de vida y aumentar la flexibilidad muscular y mental; a quienes padecen dolores y tensiones tanto físicas como emocionales, y a los profesionales de la salud (terapeutas, masajistas, fisioterapeutas, osteópatas, coaches, psicólogos, médicos, etc.) que quieran ampliar sus conocimientos de forma experimental y adquirir herramientas conceptuales y prácticas sobre la Terapia Corporal de Integración para aplicarlas en su campo competencial.

Qué es Terapia Corporal de Integración-Diafreo

La terapia Corporal de Integración-Diafreo forma parte de un estilo de terapias que consideran que el ser humano es una unidad física, mental, emocional, social, energética y espiritual que sólo puede ser comprendido a partir de su complejidad, lo que la sitúa entre los enfoques de corte humanista.

La Terapia Corporal de Integración-Diafreo tiene un corpus teórico y práctico para acceder a los fondos de experiencia personal, producir cambios sobre problemas (físicos y emocionales) que debilitan la autoestima y los recursos de acción, aumentar la comprensión y conciencia sobre la forma de actuar, sentir y ser, y mejorar la calidad de vida.Esta manera consiste básicamente en trabajar el cuerpo desde la musculatura, las articulaciones y la respiración a partir de ejercicios precisos para acceder al dolor, soltar tensiones y ganar en movilidad y salud.

Además incluye dinámicas para experimentar nuevas formas de sentir y hacer y reflexiones conjuntas sobre lo vivido y percibido durante la sesión, que ayudan a elaborar nuevas herramientas con las que mantener los cambios positivos a nivel corporal y emocional y a aumentar los recursos personales.

La Terapia Corporal de Integración-Diafreo integra, además, disciplinas de los campos de la anatomía, fisiología, fisioterapia, psicología y lingüística.

 

Más información 

FECHA: de marzo a junio
LUGAR: Sevilla
MODALIDAD: Presencial
PRECIO: 300€

Talleres psicología

Para apuntarte al curso haz click en el botón y envíale un mensaje a Luis Juárez indicando tu interés.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?