Menu

Curso online: Intervención psicológica en intentos de suicidio

Cursos psicología

Los índices de suicidio son considerados en nuestro país un problema de Salud Pública importante. En la conducta suicida intervienen factores tanto psicológicos como sociales y biológicos, por lo que es importante poner atención a este triplete de factores para realizar una buena intervención.

Cuando se da la situación de que una persona intenta llevar a cabo el suicidio los profesionales de emergencias deben intervenir cuanto antes, para persuadir a la persona y evitar de esta manera que lleve a cabo la acción. Por supuesto, estas intervenciones generan un gran estrés para estos profesionales.

Con este curso online que nos ofrece Natalia Lorenzo, todos aquellos profesionales de la psicología o de cualquier otra profesión de la salud, podrán acceder a toda la información necesaria para actuar en estos casos. Es un curso oficial, homologado por la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias.

Natalia Lorenzo es psicóloga y técnica especialista en emergencias sanitarias. Está habilitada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Ministerio del Interior) para impartir enseñanzas del área socioprofesional en los centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada. Cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de cursos, formaciones, ponencias, congresos y seminarios.

Más información

FECHA DE INICIO: 18 de marzo de 2014
FECHA DE FIN: 2 de abril de 2014
MODALIDAD: online
PRECIO: 120€

Talleres psicología

Para apuntarte al taller haz click en el botón y envíale un mensaje a Natalia indicando tu interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?