Menu

Talleres de psicología que no puedes dejar pasar

Talleres psicología

Llega la primavera, apetece hacer más cosas, salir más, estamos de mejor humor y las neuronas parece que han despertado de su letargo invernal. ¿Por qué no aprovechar ahora para participar en alguno de estos talleres?

Son talleres dirigidos al público en general, que te ayudarán a estar mejor contigo mismo y a aprender estrategias y conceptos que te ayudarán a encarar la primavera de mejor humor, si cabe. También hay algunos dirigidos a profesionales, para que puedan integrar nuevas técnicas o conocimientos en su práctica.

Algunos son presenciales, otros son a distancia. Escoge la modalidad que más te interese y, si hay alguno presencial que se haga lejos de tu casa, puedes ponerte en contacto con el profesional que lo realiza para saber si tiene previsto hacer alguno más cerca.

Si te apuntas a alguno de ellos, ¡no olvides decirnos qué tal te ha ido!

Taller de iniciación a la atención plena

Taller presencial en Madrid.

Hemos hablado muchas veces del Mindfulness y de la importancia que tiene a la hora de encarar el día a día de una forma más plena, más optimista y de mejor humor. Fijarse en las pequeñas cosas, poner la atención necesaria en lo que decimos y hacemos. Todo esto y mucho más es lo que podrás descubrir en este taller que, si vives en Madrid o alrededores, no puedes dejar pasar. 

Taller de psicología online: herramientas terapéuticas de la psicología positiva

Taller online.

En este taller, al que podrás acceder desde cualquier lugar del mundo, se trabajará con la psicología positiva para que todos los asistentes puedan integrarla en su rutina diaria y, de esta manera, favorecer el buen humor, la mejora del estado de ánimo, e incluso la solución a pequeños problemas cotidianos que pueden estar causando grandes malestares. Es un taller que no te puedes perder.

Taller mensual de relajación

Taller presencial en Bilbao.

La relajación debería formar parte de nuestra vida, en general. Tomarnos la vida con más calma, menos apresuradamente, hará que podamos afrontar las dificultades y los problemas diarios desde otra perspectiva. En este taller aprenderás los conceptos básicos de la relajación de una forma práctica y orientada a la mejora.

Taller online: Técnicas de relajación en el tratamiento de dolor crónico

Taller online para profesionales.

De la mano del psicólogo Mariano Rillo, en este taller orientado a un público más profesional se trabajarán los aspectos de las técnicas de relajación orientados a pacientes con dolor crónico. El taller cuenta con envío de apuntes y materiales y un seguimiento por parte del profesional que lo imparte.

Taller de educación positiva

Taller presencial en Madrid.

Un taller orientado a padres y madres, pero también a profesionales de la educación. En él se trabajarán aspectos educativos infantiles para trabajar de una forma positiva con los más pequeños y conseguir de esta manera que crezcan más felices. Educar de forma positiva no solo es posible, sino que es necesario.

Inteligencia emocional a través de la arteterapia

Taller presencial en Sevilla.

Destinado a padres y madres e incluyendo en el taller a sus hijos, este taller de psicología forma parte de la particular visión de la educación que tiene el centro EducArte en Sevilla. En él se trabaja la educación emocional a través de la expresión artística y en este taller podréis disfrutarlo todos juntos, como una actividad familiar más.

Habilidades sociales y derechos personales

Taller online.

La asertividad es una capacidad personal que nos abre muchas puertas, pero que se debe trabajar. En este taller aprenderemos los derechos asertivos que nos pertenecen y que no debemos olvidar, para poder llevar una vida más completa y feliz, sin dejar de lado a la persona más importante: nosotros mismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?