Menu

Siquia promueve los valores emprendedores entre los alumnos del insituto Camino de la Miranda de Palencia

siquia emprendedores salud

Los 3 ganadores de Yuzz, Judit, César y Eduardo, en primera fila junto a los alumnos.

Siquia ha acudido al instituto Camino de la Miranda de Palencia para participar en la charla sobre emprendimiento y las oportunidades TIC a los alumnos de informática del centro. Judit Izquierdo, fundadora de Siquia, expuso las oportunidades laborales existentes para los alumnos profundizando en las opciones para desarrolladores, las oportunidades para los que desean crecer como freelance así como las opciones para todos aquellos que desean lanzarse con su propia idea, bien sea una web, ecommerce, app, entre otros.

La charla se centró en el programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores, iniciativa de Fundación Santander que promueve los valores emprendedores en los jóvenes de 18 a 30 años. Programa en el que Siquia partició en el año 2012, resultando la iniciativa emprendedora ganadora en el centro de Barcelona.  En la charla también participaron los ganadores de Yuzz Palencia de las ediciones 2013 y 2014, Eduardo Delgado Lobejón y César García Dublas, quienes contaron su experiencia para animar a los alumnos a apostar por sus propias ideas y dar rienda suelta a su talento y conocimientos, invirtándoles a ser protagonistas de la nueva edición de Yuzz en 2015, cuyo inicio esta previsto a principios de año.

Siquia, proyecto pionero en psicología online

Desde su nacimiento en el año 2012, Siquia se ha posicionado como una iniciativa pionera en la divulgación de la psicología online, apostando sobre todo por la generación de material divulgativo y la terapia online a través solo de psicólogos colegiados. Así, el portal de psicología centra sus esfuerzos en aportar valor a todas las personas que buscan asesoramiento de un profesional así como dar más visibilidad al trabajo que hacen psicólogos en lengua castellana.

A ello, se añade la posibilidad de conocer a los psicólogos en una primera visita gratuita, donde el paciente puede explicar más en detalle qué le preocupa y recibir feedback sin ningún compromiso, eligiendo él el medio que más le interese para ello, bien sea por videoconferencia, chat o email. Te recomendamos conocer la experiencia de algunos de los pacientes de Siquia y charlar con nosotros sobre el proyecto, psicología, internet cuando lo desees. Estamos en [email protected] :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?