Menu

Los mejores terapeutas de Madrid, también apuestan por la psicología online a través de Siquia

Hacemos una recopilación con algunos de los mejores psicólogos de Madrid. Conoce sus especialidades, cómo atienden, en qué te pueden ayudar, y prueba la terapia online que ofrecen a través de Siquia, el primer directorio de psicólogos online.

psicologa siquia madrid

Fátima Izquierdo es psicóloga en Madrid. Especializada en psico-oncología y durante años centrada en la investigación, ahora bucea por el atractivo campo de la terapia online a través de su gabinete Sin Diván. Un acierto si estás buscando a un profesional especializado en psicología positiva. Puedes dejarle ahora tu consulta aquí. Ya nos lo decía en Siquia: “Mi intención es llevar el espíritu de la Psicología Positiva a todos los rincones, gracias a Internet”. Lee el artículo completo.

 

psicologa online madridAgustina Vinagre es psicoterapeuta especializada en terapia cognitivo-conductual en adultos. Atiende casos de trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y violencia de género. Agustina, además es profesora en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, en las materias de Habilidades Sociales y Autocontrol Emocional. Nos lo contaba en el blog: “En una primera sesión lo importante es dejar al paciente expresar cómo se siente y qué le lleva a consulta e intentar que entienda qué le pasa. Muchas veces un gran componente de psicoeducación”. Contacta con ella ahora

 

psicologa online madrid siquiaBriggite Madsen es psicóloga en Madrid, donde compagina su trabajo como psicóloga de los servicios de salud públicos, con la terapia online a través de Siquia, donde colabora con nosotros desde hace más de un año. Cuenta con experiencia con pacientes a los que atiende íntegramente online, expatriados y parejas que aprovechan las ventajas que brinda internet para mejorar distintos aspectos de su vida. Puedes pedir cita con ella aquí.

 

psicologo online madrid

Quizás conozcas al psicólogo Miguel Ángel Rizaldos por su presencia en internet y redes sociales y su reconocido trabajo con niños. Ha editado varios ebooks para mamás y papas y colabora habitualmente con distintos medisod e comunicación. Puedes contactarle a través de Siquia. “La terapia online está adaptada a las nuevas realidades de comunicación”, nos comentaba en esta entrevista y leer sus acertados consejos: “Estar todo el día quejándote es lo peor que puedes hacer para sentirte bien, incluso puede llegar a ser malo para tu salud y para tu futuro”.

 

psicologo madrid siquiaAlfredo Herranz logró la tercera posición en el Ranking nacional de profesionales más valorados por sus pacientes en el 2012. Cosecha seis títulos bajo el brazo. Hablamos de Alfredo Herranz Sanz, psicólogo de Clapsic Psicólogos (Madrid). Así se presenta: “Mi terapia es breve, centrada en la atención personal e individualizada. Luego, mis primeras sesiones son largas y atípicas. Busco que mi cliente y yo nos conozcamos lo suficiente como para decidir la continuidad del proceso terapéutico, por lo que el intercambio de información es abundante“. Puedes leer más sobre él en esta entrevista que concedió a Siquia o dejarle directamente tu consulta de forma privada

 

psiquiatra online madridJosé Camilo Vázquez, es psiquiatra y especialista en psicoterapia. Los temas que con más frecuencia atiendo en consulta son los relacionados con el estado de ánimo (cuadros depresivos, trastorno bipolar), problemas de ansiedad y, más comunes de lo que se cree, las adicciones. Puedes conocerle mejor en esta entrevista donde también nos hablaba de terapia online y contactar con él desde su perfil en Siquia.

 

psicologa madrid especializada en sordosLa psicóloga Silvia Benito está especializada en investigación e innovación en educación. A nosotros nos gusta su historia, sobre todo porque está especializada en la atención en un entorno un tanto particular y no por ello poco importante. Hablamos de la comunidad sorda. La trayectoria profesional de Silvia siempre ha estado vinculada al ámbito educativo y al trabajo con niños y adolescentes, aunque también ofrece sus servicios de psicología a adultos. Así nos lo contaba en el blog “No somos muchos los psicólogos que tenemos experiencia en el trabajo y trato con la Comunidad Sorda” y aquí la puedes escribir.

Puedes contactar con estos y otros psicólogos de Madrid en nuestra guía de psicólogos online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?