Menu

Psicólogos en Barcelona que te atienden en Siquia ¿mejor terapia online o presencial?

Hacemos una recopilación con algunos de los psicólogos de Barcelona que atienden a través de Siquia. No existe un mejor psicólogo, sino el mejor psicólogo que se adecue a tu necesidad y que conecte contigo. Por eso te presentamos a algunos de los profesionales con los que más contacto hemos tenido y que te podemos recomendar si lo que buscas es un experto que te atienda en Barcelona ¡y también que imparta terapia online! ¿Con cuál te quedas?

dolors mas psicologa

Dolors Mas es psicóloga en Badalona. Experta en atención a adultos y adolescentes, en Siquia destaca por sus artículos semanales sobre temas de actualidad y dudas habituales de padres en la crianza de sus hijos, consultas frecuentes, patologías, sindromes. Atiende presencialmente en la localidad de Badalona y también online para personas que vivan en zonas rurales, expatriados, hispanohablantes… Puedes dejarle tu consulta porque siempre responde de forma extensa a todos los pacientes. Y, a partir de ahí decides si comenzar terapia. Dejar consulta ahora.

 

 

psicologa onlineAna Jareño es psicóloga en Barcelona. Dedica parte de su jornada a la atención de pacientes con cáncer y familiares, en la AECC. Aquí hablaba de su labor como psicooncóloga. Hace años que realiza terapia online a adultos, sobre todo gestionando temas de estrés, ansiedad, dependencia emocional, superación de rupturas y otros asuntos muy vinculados a la terapia de pareja. Si esta es tu situación, te recomendamos que la contactes y que la conozcas en una primera sesión gratuita. Dejar consulta.

sexologa barcelona psicologos onlineSilvia Catalán es psicóloga especialista en terapia sexual y de pareja. Nos gusta mucho mencionarla porque durante un año colaboró con Siquia estrechamente y muchos de los artículos que podéis leer de estas áreas en nuestro blog son suyos. Si tu problema tiene que ver con algún tema relacionado con educación sexual, pareja, problemas para mantener relaciones, si quieres mejorar algún aspecto en este sentido de tu vida o quieres resolver dudas comunes, puedes contactarla. No hay peor tabú que la desinformación, así que deja aquí tu consulta.

psicologo barcelona cedipteJordi Isidro es psicólogo y atiende en el centro Cedipte de Barcelona. Ya nos lo decía en una entrevista “los psicólogos no somos magos“. Puedes dejarle tu consulta para establecer un primer contacto dejando tus datos en este enlace.

 

 

Puedes dejar tu consulta a estos psicólogos de Barcelona o probar la terapia online con Siquia. ¡Déjanos tu consulta ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?