Menu

Centro Psicológico Valladolid estrena web con la colaboración de Siquia

El Centro Psicológico Valladolid, liderado por Lorena Sahagún, estrena web. La vallisoletana es habitual colaboradora de Siquia, donde ofrece terapia online a los pacientes de la plataforma y ahora ha confiado en Siquia para renovar su presencia digital y dar un impulso a su presencia en la red.

Lorena Sahagún es experta en atención adolescentes y violencia de género y gran parte de su trayectoria está enfocada a la formación de empresas en reducción de estrés y en el bienestar dentro de los espacios de trabajo a través de la psicología.

logo-centro-psicologico-valladolid1

“La terapia grupal es la alternativa para los que queréis crecer en compañía. Esta herramienta es muy útil. En los grupos tenemos múltiples alternativas se pueden crear grupos en base a los intereses de los participantes, puedes intentar unirte a los que te propongo o solicitar lo que buscas”, nos dice. La terapia individual orientada a valores me permite establecer de una forma totalmente personalizada una terapia focalizada en la mejora a largo plazo de tu vida de una forma plena, trabajando siempre en la dirección que nos lleve hacia lo que para ti es importante”. 

Como ella misma comenta: “La psicología está en constante evolución, es una ciencia en auge con muchas corrientes diferentes que pueden resultar efectivas y que se basan en diferentes perspectivas.

Existen muchas especialidades, por ello si buscas concretamente un psicólogo especialista en algo, puedes encontrarlo, pero asegúrate siempre de que estás trabajando con un profesional cualificado, el intrusismo es un gran problema, tanto para los que precisáis de nuestros servicios, como para los profesionales que trabajamos con rigor, uno de los medios para poder comprobar que estás siendo atendido por un psicólogo, es nuestro número de colegiado”.

Centro Psicológico Valladolid se renueva como una interfaz moderna y fresca en donde el acceso a información sobre cualquiera de los servicios es ágil e inmediato, en donde el visitante pueda obtener una respuesta prácticamente a tiempo sobre sus dudas en el campo de  psicología.

centro psicologico valladolid

La web incluye detalle de servicios y forma de atención en cada uno, detalle de tarifas, distintas formas de contacto, presencia del centro de terapia en las redes sociales, opiniones de pacientes y un blog de contenido propio actualizado frecuentemente por Lorena Sahagún, sobre temáticas de su especialidad.

Lorena es habitual colaboradora del blog de Siquia y editora de dos ebooks que puedes encontrar en amazon bajo el título “Reflexiones desde la psicología“.

Si tú también estás interesado en modificar tu web o en mejorar tu presencia online, conoce los servicios de marketing psicológico de Siquia y pídenos información sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?