Menu

Código descuento en Tupediatra24horas ¡solo en Siquia!

pediatra online En Siquia colaboramos con nuestros amigos de Tupediatra24horas. Una iniciativa para ayudar a madre y padres a tener acceso a la ayuda de pediatras vía online en el momento que lo necesiten.

Queremos ser partícipes de alguna manera de esta iniciativa de telemedicina impulsada por QuercusMed. Por eso, para todos los seguidores de Siquia, Tupediatra24horas ofrece un descuento del 40%.

Al realizar tu consulta o contratar tu pack de asesoramiento, solo tienes que incluir el código JQC1001 y comenzar a realizar consultas de forma ilimitada con el súper equipo médico que hay detrás de Tupediatra24horas.

Por qué nos gusta Tupediatra24horas

  • Por el equipo que hay detrás. Por su profesionalidad y su honestidad y porque lo hacen todo fácil.
  • Porque el servicio es único. Consultas ilimitadas a través de su plataforma propia con un equipo de pediatras siempre dispuestas a darte una respuesta profesional. Por fin podrás decir adiós a los foros de internet donde encontrabas respuestas que no te daban seguridad.
  • Porque es muy cómodo. Puedes realizar tus consultas y recibir la ayuda en tu propio móvil.
  • Porque creen en un nuevo modelo de Salud. Donde médico y paciente estén más conectados que nunca con un sistema sencillo y de atención real. No estamos hablando de un formulario que te propone una hora de consulta y esperas a que el médico te dé hora. En Tupediatra24horas el pediatra está al otro lado de la pantalla para responder a la consulta cuando lo necesites.

Si quieres saber más, consigue más información en la web de Tupediatra24horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?