Menu

Justin Bieber, en tratamiento para superar una depresión

Lo ha confirmado esta semana la revista People. El cantante Justin Bieber padece depresión, por la que ya está recibiendo tratamiento. Fuentes de la revista aseguran que el archifamoso artista “tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto“.

El cantante tiene 24 años y se casó en secreto en julio del año pasado con Hailey Baldwin quien comenta que el objetivo actual de la pareja es afianzar un matrimonio feliz.

“Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda.Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, confirman desde la revista. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La depresión no entiende de fama, dinero ni edad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en Siquia, desgraciadamente la depresión es una enfermedad susceptible de ocurrirnos a todos y no depende de la solvencia económica, ni el estatus ni la edad.

juan manuel de pradaOtro famoso que acaba de confirmar que el divorcio le sumió en un periodo de depresión es el escritor y tertuliano Juan Manuel de Prada. En una entrevista recientemente concedida al diario El Mundo, el escritor afirma que su divorcio le trastornó por completo, le hizo abandonar la escritura y entregarse a la disipación y la depresión. 

Sus casos se unen a los de otras figuras públicas que han hablado abiertamente de su paso por el psicólogo para superar casos de depresión o ansiedad. Es el caso del presentador Jorge Javier Vázquez, la cantante Nuria Fergó, el actor Eduard Fernández o la polifacética Beatriz Luengo.

El hecho de que todos ellos hablen abiertamente de cómo superaron la enfermedad es un soplo de aire fresco para las miles de personas que la padecen cada año. La depresión es la segunda causa de baja laboral pero aún así sigue rodeada de estigmas y tabúes. Incluso los propios familiares no saben cómo actuar en muchos momentos.

Si es el caso, no des poca importancia a lo que ocurre, y ayuda a tu familiar o conocido animándole a recibir tratamiento psicológico y psiquiátrico. En Siquia te ayudamos a dar el paso con una primera consulta por videoconferencia para resolver dudas y conocer de primera mano cómo la terapia psicológica para el tratamiento de la depresión es beneficiosa en estos casos.

siquia psicologo online sin cuotas mensuales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?