628496170: el teléfono para encontrar el psicólogo online que necesitas, gracias a Siquia

> > >
Imagen de Siquia
Salud Mental
Siquia
Home / Blog / Salud Mental / 628496170: el teléfono para encontrar el psicólogo online que necesitas, gracias a Siquia
telefono siquia psicologos

Uno de las situaciones normales que nos encontramos en Siquia es que la mayoría de las consultas que recibimos no buscan a un psicólogo en concreto, simplemente quieren encontrar al mejor profesional que resuelva el tema que nos comentan. Pero ¿cómo encontrarlos?

El paciente no tiene psicólogo de referencia y salvo que lo haya comentado con algún conocido que ya haya acudido a terapia, lo más normal es que simplemente busque información sobre el tema que le preocupa y deje su consulta al psicólogo que más confianza le genere, que generalmente es el que va a asociado a artículos, publicaciones en revistas, blogs, en portales de psicología…

Si te encuentras en una de estas situaciones, ponte en contacto con Siquia a través de nuestros teléfonos de atención al cliente y de forma rápida, te recomendaremos al mejor psicólogo que se adecue a lo que buscas. Puedes llamarnos a los teléfonos 628 496 170 y al 983 347 791: guárdatelo como el teléfono del psicólogo. Tú eliges qué modalidad quieres, puede ser terapia presencial, por teléfono o terapia online a través de videoconferencia (skype).

Contamos con psicólogos asociados en toda España y en algunos países de Lationamérica. Por tanto, no importa donde estés porque te podremos derivar a un profesional. Si te encuentras más cómodo a través de correo electrónico, puedes escribirnos a [email protected] (respondemos todas las consultas) o dejarnos tu consulta en este formulario.

Cómo funciona la terapia online en Siquia

  • Visita el sitio web de Siquia www.siquia.com
  • Terapias. En el apartado terapias verás todos los tipos de tratamientos que ofrecemos en Siquia. Somos especialistas en ansiedad, terapia de pareja, apego, autoestima,…
  • Prueba una primera cita gratis. Déjanos tu consulta. Una vez que nos llegue, te contactaremos para tener una cita informativa, y de ahí se te asignará la psicóloga que mejor convenga para tu caso.

Los hombres se construyen, no nacen

John B. Watson

Todas las psicólogas de Siquia son colegiadas y cuentan con amplia experiencia en la atención psicológica online. Déjate asesorar por un profesional y consigue así resolver esa dificultad que te pesa en tu día a día: comunicación, estrés, relación de pareja o la crianza de hijos, entre otros.

Por qué elegir Siquia

  • Somos líderes en atención psicológica online desde 2012.
  • Primera cita informativa gratuita.
  • Terapia online desde 40 euros la sesión.
  • Equipo de psicólogos senior, con décadas de experiencia.
  • Toda la terapia que ofrecemos es por videoconferencia. 100% confidencial.
  • El mismo psicólogo te atenderá durante todo el tratamiento.
  • En Siquia no pierdes el dinero de las sesiones. Si no puedes conectarte o no estás, la sesión pasa a otro día.
  • Atención en español, inglés y catalán.

Comentarios

No hay comentarios | Comentar