Camilo: «Debemos normalizar ir al psicólogo»

> > >

Compartir

El cantautor colombiano ha sido uno de los invitados de ‘El hormiguero’ y durante su entrevista con Pablo Motos, el artista de 27 años ha confesado que acude al psicólogo cada dos o tres semanas y quiso destacar la importancia que tiene cuidar de nuestra salud mental.

«La salud mental es fundamental. Necesito revisar mis hábitos y las cosas que estoy sintiendo. Hay cosas que no podemos solucionar solos y es bueno tener una persona que te ayude y te acompañe», aseguraba Camilo.

Durante la entrevista el colombiano agradeció en repetidas ocasiones la ayuda de su psicóloga y aseguró que recibir ayuda psicológica es fundamental en «una vida con tantos estímulos», para poder descargar el cúmulo de sensaciones al que está sometido.

A continuación abogó por el papel fundamental que juegan los psicólogos y quiso dar un paso más en la normalización de acudir a terapia. «Me sorprende que al decir ahora vengo, tengo cita con mi psicóloga, la gente me pregunta, ¿Camilo estás bien? ¿Qué te pasa? Lo relacionan con estar a punto de derrumbarte, pero no», aseguraba el colombiano.

«Hay que normalizarlo y que lo raro sea no ir al psicólogo y no cuidar tu salud mental»

Por suerte, cada vez son más los artistas que hablan públicamente sobre sus problemas de salud mental y destacan la importancia de recibir ayuda psicológica. Es fundamental que personajes públicos con tanto alcance y trascendencia normalicen ir a terapia y pongan el foco en la importancia de la salud mental.

Prueba una sesión gratis

Cuida de tu salud mental con la ayuda de un psicólogo.

PEDIR CITA
Imagen de Amor Martínez
Sobre Amor Martínez Amor Martínez tiene 20 años y es estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Le encanta escribir y es una apasionada de la música, el arte y la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar