¿Cómo pedir cita con un psicólogo en Siquia?

> > >

Compartir

Si te preguntas cómo pedir cita con un psicólogo online de Siquia, tenemos una buena noticia para ti: es muy fácil y solo te llevará un minuto.

¿Qué hago para pedir cita en Siquia?

1. Ponte en contacto con nosotros

Lo primero que debes hacer es escribirnos para tener nuestra primera toma de contacto. ¿Por dónde puedes hacerlo? A través de nuestra página web, seleccionando la terapia adecuada en tu caso, por los servicios de mensajería de nuestras redes sociales, por Whatsapp o por teléfono móvil, llamando al 628496170. Mediante estas vías puedes hacernos llegar tu petición.

¿Qué se te requerirá? Lo que te vamos a solicitar cuando contactes con nosotros son tus datos personales para poder responderte de forma personalizada y directa.

2. Concertar la cita

En el momento en el que nos llega esa primera consulta, un profesional del equipo de psicólogos online de Siquia se pone en contacto contigo para concertar la primera sesión que es gratuita.

¿En qué consiste esta primera sesión gratuita? Es una media hora de videoconferencia en la que tienes la oportunidad de exponer qué te ocurre y qué es lo que estás buscando con la terapia. El experto psicólogo de Siquia te explicará cómo la terapia es útil para tu caso particular y cómo trabajamos en Siquia.

Aquí cabe destacar que se trata de una sesión informativa, ya que en media sesión no se puede dar un diagnóstico del estado de salud. Si al finalizar esta primera cita gratuita decides iniciar la terapia online con nuestro equipo, el psicólogo comenzará a determinar el proceso del tratamiento.

3. Sesiones de tratamiento

Las dos siguientes sesiones tienen diferentes objetivos. En la primera, el profesional de Siquia va a profundizar en tu historia personal y de salud. Mientras, en la segunda, se explora el caso que te ha llevado a terapia. A partir de ese momento y con esa información, el psicólogo ya puede realizar el diagnóstico e iniciar el tratamiento correspondiente.

Prueba una sesión gratis

La forma más fácil de acudir al psicólogo. Más de 1.400 pacientes confían en el equipo de psicólogos online de Siquia para mejorar su vida.

Pedir cita

Terapia 100% online

El canal de atención de Siquia es flexible, lo que significa que puedes elegir el medio por el que desarrollar la terapia. Sin embargo, nuestra recomendación es que realices las sesiones vía Skype o vía Zoom, siempre por videoconferencia.

La atención de Siquia no será vía chat o vía email salvo que sean situaciones excepcionales y la psicóloga considere que tu tratamiento puede ser efectivo por esas vías.

Pide tu cita hoy mismo

Como puedes ver, es muy fácil pedir una cita con un psicólogo online en Siquia, contando con un servicio de gran calidad.

Ten en cuenta que para obtener resultados es importante que no limites a una sola cita. La primera te ayudará a explorar de forma general tu situación, condición o preocupaciones. En las siguientes citas, el experto ya podrá trazar la estrategia adecuada para tu caso en particular, haciendo el seguimiento oportuno. Recuerda, si el problema que buscar solucionar ha durado un tiempo, no se solucionará en un día. Te podemos ayudar.

Imagen de Laura
Sobre Laura Periodista especializada en los Nuevos Medios Interactivos y el Periodismo Multimedia

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar