Los pacientes de Siquia opinan sobre la terapia Online

> > >
Imagen de Siquia
Actualidad
Siquia
Home / Blog / Actualidad / Los pacientes de Siquia opinan sobre la terapia Online

Aún hoy cuando una persona tiene que ir al psicólogo se lo piensa mucho antes de tomar la decisión. Sigue siendo un tema bastante tabú aunque, por suerte, cada vez son más las personas que reconocen sin miedo que, en algún momento han necesitado el apoyo terapéutico de un profesional de la psicología.

Desde la puesta en marcha de Siquia son muchos los pacientes que se han animado a iniciar una terapia online con alguno de nuestros psicólogos online, y creemos que es importante poder contar con sus testimonios para ayudar a los que todavía no se han decidido a optar por la terapia online como una vía útil, sencilla y práctica para hacer una visita con un psicoterapeuta.

psicologo online

El equipo de psicólogos online de Siquia atiende a personas ¡a lo largo de todo el mundo!

¡Estés donde estés, te ayudamos! Mira dónde están nuestros pacientes.

Opiniones de los pacientes sobre la terapia Online

Algunos pacientes de Siquia se han animado a compartir con todos nosotros cómo la terapia online ha sido de gran ayuda para ellos.

Mi experiencia con Beatriz es excelente. Desde el primer día me sentí escuchado y entendido y desde ahí todo fue para mejor en mi evolución. El servicio es flexible para que tener una cita que te venga bien nunca sea un problema. Recomendaría a Beatriz a cualquiera de mis amigos o familiares.

Esteban Piña, Inglaterra


Encantado de trabajar con vosotros, Sara Delgado me está ayudando mucho a ordenar mi estrés y organizar mi vida en general. Muchas gracias 😉

César Palacios, Ávila


Me gustaría mucho agradeceros la ayuda que he recibido durante este año y la profesionalidad con la que he sido tratada, siempre que alguien me pregunta os recomiendo al 100%

De verdad que me habéis ayudado como nunca pensé que podría hacerlo nadie🥰

Muchísimas gracias por el servicio que prestáis, lo bien que lo hacéis y por ayudar a tanta gente.

Paula


Llevo desde noviembre yendo a terapia y gracias a Siquia y en este caso, a mi psicóloga Ana, me siento mucho mejor y, sobre todo, más fuerte a nivel mental. Sé que queda aún mucho por aprender y poner en práctica, pero gracias a su ayuda y buen trato es todo mucho más sencillo. Si quieres mejorar tu salud mental, te aconsejo que pruebes Siquia :)

Nerea, Valladolid


Con Marta fue excepcional, muy muy buena. Hicimos dos sesiones porque en mi caso, era el tema concreto de apoyo a una decisión muy importante de mi vida, y luego yo por mi cuenta he ido superando las etapas. Si en un futuro vuelvo a necesitar ayuda, os contactaré de nuevo para volver a agendar con ella.

Sergi C.


La primera vez que he estado en terapia ha sido ahora con Bea, y ha sido, para mi, un éxito. En estos 6 meses he visto una gran evolución por mi parte y siento que las sesiones han ido dando sus frutos poco a poco y de manera inconsciente, con lo que poco a poco he podido ir asentando lo aprendido. Me gusta mucho la forma en la que Bea va guiando la conversación en las sesiones, porque te hace replantearte muchas cosas "nuevas". Sin duda, es toda una profesional.

Paco Balbuena, Almería


Tienen un servicio de 10. El personal que te atiende te proporciona herramientas para solucionar los problemas que tienes.

Alvaro Fraga, Milladoiro


Muy contento y agradecido por su ayuda ya que dan un servicio de gran calidad, con la flexibilidad que proporciona el hecho de que no sea una consulta presencial. Además de un precio mucho más asequible que el de otros gabinetes, mi experiencia con Ana en el tratamiento de un trastorno de ansiedad está siendo sobresaliente. Desde el principio ha ido al grano, me ha proporcionado herramientas muy útiles y me ha ayudado mucho de cara a avanzar en mi autoconocimiento. Lo recomiendo al 100%

Geralt de Rivia


Llevo en terapia con Ana seis meses y no puedo estar más contenta y agradecida con ella. Durante estos meses me ha acompañado en momentos difíciles y puedo decir que me encuentro mucho mejor.
No podía estar en terapia presencial por temas laborales y la terapia on-line me ha ayudado igual o más que la presencial. Lo recomiendo, gracias!!

Marta Román, Sevilla


Agradeceros toda la ayuda que me habéis dado durante estos casi 2 años creo que hemos estado trabajando conjuntamente. Me habéis ayudado mucho en momentos muy complicados, y estaré siempre muy agradecido por ello.

Guillem F., Andorra


Muy contento y agradecido por su ayuda ya que dan un servicio de gran calidad, con la flexibilidad que proporciona el hecho de que no sea una consulta presencial. Además de un precio mucho más asequible que el de otros gabinetes, mi experiencia con Ana en el tratamiento de un trastorno de ansiedad está siendo sobresaliente. Desde el principio ha ido al grano, me ha proporcionado herramientas muy útiles y me ha ayudado mucho de cara a avanzar en mi autoconocimiento. Lo recomiendo al 100%.


Estoy muy satisfecha con el servicio de Siquia, te da una flexibilidad horaria sin perder ninguna sesión en el caso de que te surja un imprevisto, comodidad en el pago, y un trato excelente.

Ana B. Zambrana, Almería


Gran flexibilidad de horarios y atención estupenda. Muy recomendable.

Maribel R.


Prueba una sesión informativa gratis

Desde el minuto 1 en una entrevista informativa para hacerte luego la derivación con la profesional más adecuada para tu caso, me sentí escuchada.
Había estado en otras manos y tenía la sensación de que me oía pero no hacía escucha de lo que me atemorizaba ni del proceso que estaba pasando, le importaba poco y durante 30 minutos.

Con Sandra, mi psicóloga, he encontrado un apoyo y ayuda que me ha permitido aprender y descubrir, y sigue a día de hoy haciéndolo, pautas y herramientas para gestionar todos los conflictos o dificultades que hay en mi vida. Cada vez que acaba una sesión (50 min aprox), no solamente salgo contenta y satisfecha, sino que tengo tareas encomendadas para trabajar y mejorar mi estado mental. Con ella me siento comprendida a la par que motivada por seguir, porque veo resultados ante mi esfuerzo.

Solo puedo recomendar Siquia a todo el mundo, y darle las gracias a Sandra por su labor que hace cada día conmigo y el resto de sus pacientes.

Yo he venido para quedarme, pruébalo!

Jennifer Cibeiras


Muy contento desde el primer día con Miriam, es una gran profesional!

Daniel Peco


Bea me hizo sentir cómoda desde el minuto uno. Creo que estoy mejorando mi situacion psicologica. Tengo muchas ganas de ver hasta donde puedo llegar en este camino.

Lelia O.


Mi psicóloga es Sandra Sanchez y la recomiendo 100%. Gran descubrimiento Siquia, sitio de confianza.

C.M.


Estoy muy contento de trabajar con Bea, me ayuda mucho, cada vez que salgo de una sesión me noto mucho mejor, se preocupa por mi y anota pequeños detalles que le cuento y me siento valorado.

Enrique Cantero, Madrid


Una de las mejores profesionales que se han cruzado en mi vida. Sin lugar a duda, conocerla a sido todo un descubrimiento, mi vida a cambiado gracias a su trabajo. Eternamente agradecida.

M. Luisa Martínez


Excelentes profesionales, recomiendo Siquia 100%.

M. Ángeles Pérez


He estado un año trabajando con Ana y solo puedo decir cosas geniales del trabajo juntas. Las sesiones me han ayudado a reconocerme en muchos momentos y saber enfrentarme a situaciones que antes me bloqueaban. La terapia ha sido super cercana y no he notado la distancia por el hecho de ser online. Lo recomiendo muchísimo.

Emma Muñoz


Beatriz es una gran profesional, sin duda la recomendaría a cualquiera que esté pasando por una situación difícil, es atenta, con mucha empatía y sabe dónde buscar para encontrar tus emociones y el por qué de ellas. Sin duda me está haciendo muy bien el hablar con ella y siempre la estaré agradecida.

Esperanza


Gran flexibilidad de horarios y atención estupenda. Muy recomendable.

Maribel R.


No tenía muy claro lo de la terapia online pero viviendo fuera de España era mi mejor opción y le he dado una oportunidad con Siquia Psicólogos. Estoy encantada con mi psicóloga, Miriam y se la recomendaría a todo el mundo. El hecho de que sea online facilita mucho las citas y no he notado ninguna diferencia de la online a la terapia en persona. Todo ventajas y muy recomendable!

Marta Villalobos, Londres, Inglaterra


Estoy muy contenta con el servicio ofrecido, son muy profesionales y mi terapeuta es magnífica. Gracias por arrojar un poco de luz cuando lo necesitamos:)

Laura Herrero, Málaga


Recomiendo Siquia y su equipo de profesionales a todo el mundo!

Alejandro


Contenta con los tratamientos y la facilidad de contar con un psicólogo sin tener que ir a una consulta presencial, en mi caso, es una buena posibilidad. Creo que siempre hay cosas que mejorar.

Carmen Suárez


Una muy buena experiencia que me ha ayudado mucho a controlar mis emociones y comprender y aceptar mi situación.

Catalina Baena


Sin duda la atención y los grandes profesionales que he podido conocer en esta plataforma hacen que la recomiende y la valore tanto.

Isabel Zapata, Madrid


Estoy en terapia desde hace dos años y estoy muy contenta con Ana, mi psicóloga. Además de estar recibiendo un trato profesional, la terapia online me ha permitido continuar con mi proceso sin tener que cambiar de terapeuta pese a haber cambiado de ciudad. Recomiendo probar una sesión para ver si te gusta y te inspira confianza, tanto la vía de comunicación como la persona con la que harás terapia :)

Olga Barranco, Jaén


Son los mejores!! el poder estar en cualquier parte y aun así poder hacer tu sesión, y la confianza, el acompañamiento, es algo que difícilmente he encontrado en otro lugar. Bea es la mejor psicóloga que he podido encontrar y he pasado por unos cuantos. Estoy super agradecida con ellos por todo. :)

Alejandra O., Barcelona


Muy buenos profesionales!

Miguel G.


Lo más complicado creo que es dar el paso de darte cuenta de que necesitas apoyo y posiblemente las personas que tienes cerca no son los mas indicados puesto que están involucrados en tus problemas, es por eso que creo que la ayuda de un profesional es mucho mejor. Sin embargo mi día a día, trabajo, y el poco tiempo que tengo a diario libre por tener obligaciones en casa, complicaba mucho el poder acudir a un profesional "in situ", para mi era básico la gestión del tiempo y el aprovechamiento del mismo, una terapia online para mi fue la mejor de las decisiones, de lo más cómodo y eficiente. Mis dudas eran si sería frio, sin embargo me encontré muy a gusto, las sesiones de terapia online por skype funcionan de manera muy cercana y muy cómodas para economizar tiempos de desplazamientos, etc.


Sobre la terapia online, agradecer la dedicación, la profesionalidad, el cariño que me trasmitieron y todo lo que a día de hoy puedo decir que he aprendido sobre mi misma y sobre como afrontar determinadas situaciones, ha sido todo un acierto en mi vida y sinceramente recomiendo la experiencia por el buen resultado que he vivido. 

Ana Rábago, Madrid



Empecé terapia con Siquia mientras vivia fuera de España y ahora que estoy de vuelta en Madrid continuo con las sesiones sin ninguna interrupción. Lo recomiendo.

Lelia O., Budapest


Me siento muy cómoda y comprendida con Magaly, que creo que es lo fundamental 😊

Alba, Sevilla


Recomiendo Siquia y su equipo de profesionales a todo el mundo!

Alejandro


He probado varías terapias y esta es la única realmente efectiva, ya que no se andan con rodeos, con pautas concretas y efectivas.

Natalia Nieto, Madrid


Muy contento desde el primer día con Miriam, es una gran profesional!

Daniel P.


¡La psicóloga Ana Martínez me ha ayudado muchísimo! Es excelente 😊

Laura, Londres


Siquia es genial. Yo estoy contentísima con mi psicóloga Jessica. Me ha ayudado y me está ayudando mucho. Además, estamos dando las sesiones de forma online, lo cuál es una opción muy buena para mi, ya que vivo en Alemania. Forma de pago muy rápida y cómoda. Todo genial.

Gemma Caro, Alemania.


Muy contento con Ana Martínez. Ya probé con varios psicólogos y es con la primera con la que llevo tiempo.

Javier, Alicante


Gran profesionalidad y calidad humana.

Javi


De Siquia me ha encantando la organización de las sesiones, la pausa con las que han sido tratadas y el ritmo lento, pero constante, en el trabajo semanal para ir avanzando.

Alberto, Escocia


Altamente recomendable, trato inmejorable, contacto muy directo y cercano; suponen un apoyo estupendo, y a un precio estupendo también. Ha sido, y esta siendo una experiencia que supera y con creces las expectativa.

Merce, Valladolid


Me parece excelente y de gran ayuda. Un servicio que me ayudó a darme cuenta de muchas cosas.

Javier, Bruselas, Bélgica


Me ha gustado todo de Siquia, la psicóloga, el trato, el tratamiento, el seguimiento, el cómo se han adaptado a mis horarios pese a la diferencia horaria...

Alba, Tokio, Japón

TERAPIA ONLINE SIQUIA PSICOLOGOS

Ana es una psicóloga muy profesional. En tan solo 3 semanas me ha ayudado a tener mas autoestima y a afrontar mas positivamente los problemas. Desde el primer momento genera mucha confianza para contarle todos los problemas que te preocupan para poder solucionarlos cuanto antes.


Trato impecable de este grupo de profesionales de la psicología. En mi caso he tenido trato con una de las especialistas que me ayudo a resolver el problema que tenía. Además de todo, esto las gestiones administrativas son rápidas y efectivas y no he tenido ningún problema. Muy recomendable.

Pablo Lucio


Nidia, Francia

Vivo fuera de España y el servicio de terapia online que da Siquia me ha resultado super útil para encontrar terapia en mi idioma. En concreto mi psicóloga Miriam me ha ayudado mucho, es una gran profesional.                                                                                                                     

Carlos Martínez, Berlín, Alemania


Llegué a Siquia buscando ayuda ante un inminente divorcio, me orientaron y me facilitaron muchísimo la vida. 

Jose Javier, Singapur


Acudí a Siquia por un tema de estrés. Me han ayudado mucho en el proceso de reconocer los motivos del estrés y de mi autoexigencia, en este caso preparando unas oposiciones. En todas las sesiones hemos hablado y me he sentido muy cómoda y comprendida por mi psicóloga online.

Raquel, Jaén


Estoy satisfecho con el servicio de Siquia, por la flexibilidad que permite al vivir en el extranjero, y mi psicóloga Sandra. Recomendado!

Nicolò C., Holanda


Equipo de psicólogas super agradable y que se adaptan a tus necesidades sin ningún problema.

Eva Rey, Madrid


Andrea Martínez, Valencia


Todo genial con Jessica, me ayudó bastante y estoy aplicando sus consejos. Un 10. Muy contenta.

Queremos conocer tu experiencia

Comparte con nosotros tu experiencia con la terapia online y ayudarás a otros pacientes a tomar la decisión. Y, si tú también estás pensando en dirigirte a un psicólogo, prueba gratis los servicios de Siquia con una sesión de psicoterapia online gratis. ¡Ánimo!

Comentarios

No hay comentarios | Comentar