Psicólogo online en castellano para residentes en Australia

> > >
Imagen de Andrea Fernández
Salud Mental
Andrea Fernández
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en castellano para residentes en Australia

¿Vives en Australia y necesitas la ayuda de un psicólogo online? Ya sea porque te acabas de mudar y no eres capaz de gestionar ese cambio de vida, o porque lleves allí un tiempo y tus preocupaciones diarias no te permiten vivir plenamente, nosotros podemos ayudarte.  

En Siquia encontrarás al psicólogo online en castellano que buscas para superar tus dificultades durante tu estancia en Australia.

Psicólogo online en Australia

Según los últimos datos de la Estadística del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE) realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), publicados a principios de 2021, en Australia residen 22.980 españoles.

Por eso, mantener un servicio de psicología online con este país es fundamental. Pero no necesariamente tienes que ser de nacionalidad española. Hablar castellano es suficiente para acceder a nuestros servicios. Además, la primera sesión es gratuita.

Pedir cita

¿Resides en Australia y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Tu aventura en Australia: ¿ilusión e incertidumbre?

Las experiencias que estás viviendo en Australia suponen un gran crecimiento tanto a nivel personal como profesional, ya sea en el ámbito académico o laboral. Por eso, no puedes dejar que esta gran aventura se vea frustrada por problemas con solución. Una salud mental fuerte y plena te servirá para disfrutar del día a día y vivir al máximo cada momento.

Ópera De Sydney, Sydney, Arquitectura

Las dificultades pueden surgir en cualquier momento, no importa el tiempo que lleves en ese país. Echas de menos la vida que llevabas antes, te está costando adaptarte a las costumbres australianas, o al idioma. Vives muy lejos de tu casa y no eres capaz de mantener la relación o el contacto con tu pareja o amigos. Tienes problemas en el trabajo, con tus compañeros, o en tu vida privada.

Estos son algunos ejemplos de los muchos casos que te pueden surgir, que no eres capaz de gestionar, y finalmente derivan en problemas de salud mental.

Pero no siempre se sabe el motivo por el que necesitas ayuda, por eso es fundamental estar atento a tus propias señales que indiquen que no todo va bien. Cambios bruscos de humor, baja autoestima, falta de ánimo, desmotivación, insomnio, estrés… un psicólogo estudiará tu caso, te ayudará a esclarecer tus miedos e incertidumbres, y a solucionarlos.

Beneficios de la terapia online desde Australia

La terapia online con un psicólogo es la mejor opción si vives en Australia y necesitas ayuda. Lo mismo si vives en cualquier parte del planeta, el único requisito es hablar castellano. La terapia online presenta unas ventajas y beneficios clave:

  • En Siquia te proponemos una terapia sin bonos mensuales, totalmente personalizada, y siempre con la atención de la misma psicóloga.
  • Ahorro de dinero. La terapia online supone un ahorro económico en avión principalmente, pero también otros gastos adicionales del viaje.
  • Ahorro de tiempo. Más de 15.000 kilómetros separan España y Australia. Te imaginas tener que realizarlos solo para cuidar tu salud mental? Con la consulta online no perderás tiempo de traslado entre estos dos países.
  • Recursos digitales. Otro aspecto favorable de la terapia online es que tu psicólogo y tú podréis estar conectados a través de internet, lo que facilita el intercambio de recursos como enlaces, vídeos, fotografías, etc.
  • Comodidad. Ser atendido desde casa hará que reflexiones de una forma más profunda. Además sentirás una tranquilidad y comodidad plena.
  • Flexibilidad. La diferencia horaria entre España y Australia es de 10 horas, por lo que es importante buscar el momento adecuado para ambas partes. El equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades.
Mujer sentada en la cama con MacBook en el regazo
Imagen de Andrea Fernández

Periodista especializada en psicología y nuevas tendencias

Solicitar cita

Comentarios

No hay comentarios | Comentar