Psicólogo online en castellano para residentes en China

> > >
Imagen de Amor Martínez
Salud Mental
Amor Martínez
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en castellano para residentes en China

¿Te has mudado a China y te da miedo enfrentarte a situaciones desconocidas? ¿No sabes cómo gestionar los cambios? ¿Quieres recibir terapia en castellano de forma online?

En Siquia contamos con una red de psicólogos online en castellano que te ayudarán a adaptarte a tu nueva aventura en China, te darán las pautas necesarias para hacer frente a los obstáculos o miedos que se te presenten y te podrán guiar en temas relacionados con la amistad o problemas de salud mental como la ansiedad.

psicólogo online castellano

Periodo de adaptación

Tomar la decisión de mudarse a otro país es emocionante y muy valiente, pero puede producir miedo y hacer que te preguntes si te has equivocado.

Los humanos tenemos miedo al cambio y preferimos seguir en nuestra zona de confort, pero no dejes que este temor tome el control de tu vida, no seas conformista.

Si te has mudado a otro país y te encuentras lejos de tu hogar, debes tener claro que esta nueva aventura te aportará muchas cosas a nivel personal aunque al principio sea duro y te sientas solo.

Deberás hacer frente a situaciones desconocidas, te preguntarás si harás amigos, si te acostumbrarás a la nueva cultura o si tendrás problemas con el idioma. No te preocupes, estas dudas son normales, lo importante es que sepas hacerles frente y gestionarlas.

psicólogo online castellano

Con el amparo de un profesional esta tarea será más sencilla porque te ayudará a gestionar tus emociones y podrá guiarte en esta nueva etapa llena de cambios.

Gestión de situaciones cotidianas

Si por el contrario no te acabas de mudar, sino que vives en China desde hace un tiempo pero buscas un psicólogo online en castellano, también podemos ayudarte.

En este caso, seguramente el miedo a lo desconocido no sea tu principal preocupación, sino que los conflictos laborales o los problemas de pareja pueden ser algunas de las causas que te hacen buscar un psicólogo.

Este tipo de cuestiones nos preocupan a todos y en ocasiones no sabemos cómo gestionarlas, por lo que recibir ayuda de un profesional puede ser clave a la hora de hacer frente a temas como la amistad, el amor, la autoestima o el trabajo.

Terapia online en castellano

Si quieres recibir terapia en castellano de forma online, en Siquia podemos ayudarte, disponemos de una red de psicólogos que podrán guiarte.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo.

Cuentas con una primera sesión totalmente gratuita para explicar qué te ha llevado a terapia y nuestro psicólogo podrá determinar cómo ayudarte y guiarte en el proceso.

Tras esta primera cita, las siguientes sesiones tendrán como objetivo principal conocer tu historia personal, profundizar en qué te ha hecho acudir a terapia, etc.

Se trata de un proceso en el que la clave es la constancia, no puedes limitarte a una única sesión, el psicólogo debe profundizar y entender tu caso para poder ayudarte.

Prueba una sesión gratis

¿Te has mudado recientemente y necesita ayuda de un psicólogo para gestionar los cambios en tu vida?

PEDIR CITA

Ventajas de la terapia online

Si todavía tienes dudas respecto a la terapia online, lo cierto es que tiene ciertas ventajas que pueden ayudarte a decicir.

¿Por qué decantarse por la terapia online?

  • No hay límites geográficos. Con esta opción no es necesario ir a la consulta de un psicólogo de tu ciudad, desaparecen los límites geográficos.
  • Ahorro de tiempo. Con la terapia online evitas cualquier tipo de desplazamiento innecesario, ya que realizas la sesión donde tú quieras.
  • Ahorro de dinero. Como ya hemos comentado, con esta opción te evitas cualquier tipo de desplazamiento, por lo que ahorras dinero que habrías gastado en gasolina, por ejemplo.
  • Comodidad. No es necesario que salgas de tu casa, por lo que estarás en tu espacio, te sentirás más cómodo y esto fomentará que te abras más con el psicólogo.
  • Misma eficacia. Si todavía queda algún escéptico respecto a la terapia online, debe saber que su eficacia es igual a la de la terapia tradicional. Pero además tiene ventajas añadidas como es el ahorro de tiempo, dinero o disponer de un espacio cómodo y seguro.

Pedir cita

Imagen de Amor Martínez

Licenciada en Periodismo, especializada en psicología online

Solicitar cita

Comentarios

No hay comentarios | Comentar