Psicólogo online en castellano para residentes en Suiza

> > >
Imagen de Andrea Fernández
Salud Mental
Andrea Fernández
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en castellano para residentes en Suiza

¿Resides en Suiza y estás buscando un psicólogo online en castellano para poner fin a tus problemas? En Siquia encontrarás al profesional que necesitas para superar tus preocupaciones y disfrutar al máximo de tu estancia en Suiza.

Pedir cita

¿Resides en Suiza y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Psicólogo online en Suiza

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de este año 2021, en Suiza residen más de 127.000 españoles. Para Siquia es imprescindible mantener un servicio de psicología online para todas las personas que necesiten ayuda y apoyo, y más aún teniendo en cuenta estas cifras tan elevadas.

Tu estancia en Suiza

Tu estancia en el país de Centroeuropa supondrá un crecimiento personal y laboral muy importante para ti y para tu futuro. Las dificultades pueden surgir cuando menos te lo esperas, independientemente de si te has mudado recientemente o si ya llevas un tiempo residiendo en otro país. Amistades, trabajo, pareja, dinero, familia…  Echas de menos la vida que tenías antes, tu casa, y tus cosas, o no consigues adaptarte a tu nueva vida. Estos son algunos casos de los muchos que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental. No debes permitir que esta excelente oportunidad se vea frustrada por algunos problemas con solución.

Si no sabes cual es el motivo de tu malestar o duelo interno, no te preocupes. Un psicólogo estudiará tu caso, y te ayudará a identificar tus miedos e incertidumbres y gestionarlos. Una salud mental fuerte y plena te servirá para disfrutar cada momento y experiencia que vivas en Suiza.

Lago, Montañas, Cabaña, Mountain Lake

La terapia online llega a Suiza gracias a Siquia

  • Te ofrecemos una terapia totalmente personalizada, sin bonos mensuales, y siempre con la misma psicóloga colegiada.
  • Ahorro de dinero y de tiempo. Imagina tener que viajar desde Suiza hasta España para acudir a terapia. De esta forma, ahorrarás mucho dinero en transporte y otros gastos adicionales, al igual que en tiempo, ya que no tendrás que realizar ningún traslado.
  • Comodidad. Sentirás una tranquilidad y comodidad plena al realizar la consulta desde tu hogar, en tu sofá, tu cama… Esto hará que reflexiones de una forma más profunda, y consigas explicar mejor cómo te sientes.
  • Flexibilidad. Es importante buscar el momento adecuado para ambas partes, por lo que el equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades.
  • Recursos digitales. Tu psicólogo y tú podréis intercambiar diferentes recursos digitales como enlaces, vídeos, fotografías, etc. gracias a Internet y a los dispositivos inteligentes que nos rodean en la actualidad.

Pedir cita

Imagen de Andrea Fernández

Periodista especializada en psicología y nuevas tendencias

Solicitar cita

Comentarios

No hay comentarios | Comentar