Psicólogo online en castellano para residentes en Francia

> > >

Compartir

¿Te has mudado a una localidad francesa para empezar una nueva aventura, pero necesitas la ayuda de un profesional para gestionar este cambio de hogar? ¿Llevas años en este país y necesitas un psicólogo online en castellano para resolver tus preocupaciones? Aquí encontrarás el profesional que necesitas durante tu estancia en Francia.

Estancia en Francia: adaptación y gestión de situaciones diarias

El cambio, en ocasiones, genera ciertas complicaciones que pueden suponer una gran preocupación y quebradero de cabeza. Una mudanza hacia un país nuevo con una compañía aún desconocida y un trabajo al que acostumbrarse es una de estas situaciones que pueden desencadenar un conflicto interior.

Es cierto que mudarse al extranjero deriva en un crecimiento personal, académico y laboral, sin embargo, este periodo de maduración implica enfrentarse a situaciones nunca antes vividas que pueden poner muchas veces en jaque tu estado de ánimo.

No es sencillo gestionar un cambio repentino, por eso, la ayuda de un profesional puede ser decisiva a la hora de comenzar esta nueva andadura de la forma más positiva posible.

Francia

No obstante, el acompañamiento de un psicólogo no está limitado a esta etapa de adaptación. Su ayuda también resulta efectiva para todas aquellas personas que llevan años en Francia y quieren resolver dificultades que complican su salud mental.

Psicólogo online en Francia

Según los datos del INE de 2021, Francia es el segundo país en el que más españoles residen con una cifra total de 279.988 ciudadanos. Por este motivo, no resulta extraño que desde nuestra red de psicólogos de Siquia garanticemos atención en castellano a todos aquellos residentes en Francia.

Ya sea en España o en Francia, los problemas, dudas y rompecabezas son inevitables en la rutina diaria. El trabajo, la amistad, el amor y el sexo, entre otras, son cuestiones que forman parte del desarrollo humano, requiriendo, a veces, ayuda profesional para gestionarlas.

El motivo o motivos por los que necesitar la consulta a un psicólogo pueden ser en un primer momento desconocidos, por eso, es importante saber reconocer los signos: falta de ánimo, estrés, insomnio, ansiedad, depresión, etc.

Actuar a tiempo y tomar medidas rápidas ayudará a solucionar el problema de la manera más afectiva. Por eso, analiza tu comportamiento y estado de ánimo así como tu condición física. Un signo, por pequeño que sea, puede ser la señal que indica que algo no va bien.

Atención online en castellano en Francia

Si has averiguado que tu estado de ánimo se ha visto afectado por el cambio de hogar o por las dificultades de la rutina diaria, puedes solucionarlo solicitando una sesión psicológica en la que analizar tu situación.

En Siquia cuentas con una primera cita totalmente gratuita con una psicóloga online para exponer tu preocupación y conocer de qué manera nuestro psicólogo puede guiarte y acompañarte en su solución.

Antes de emprender cualquier terapia psicológica, el profesional te explicará cómo su trabajo será efectivo para alcanzar el objetivo que deseas.

Tras esta primera toma de contacto, tendrás ciertas dudas resueltas y podrás decidir si comenzar la terapia online, pero ¿por qué decantarse por la terapia online?

Terapia online, la solución universal

La terapia online en castellano es la mejor alternativa si resides en Francia, no obstante, esta se constituye también como la solución universal para todos los pacientes, ¿por qué? Por sus diversos beneficios:

  • Comodidad: No es necesario salir de casa para acudir a terapia. Esto, además, fomenta una expresión más reflexiva y profunda por parte del paciente.
  • Flexibilidad: El equipo de Siquia se adapta a la rutina. No se tiene por qué parar el día para ir a la consulta, se puede realizar en el momento en el que mejor le venga al paciente.
  • Recursos digitales: Existe la opción de intercambiar vídeos, imágenes, enlaces, instrucciones, grabaciones, etc. con el psicólogo.
  • Ahorro de tiempo: Al realizarla desde casa, no se pierde tiempo en la visita a la consulta.
  • Ahorro de dinero: El hecho de no desplazarse a consulta también supone un ahorro económico en gasolina, transporte público, parking, etc.

La terapia online es un método efectivo que puede ayudarte a resolver las cuestiones diarias que te preocupan e influyen en tu estado de ánimo. Si quieres pedir cita con un psicólogo de Siquia es tan sencillo cómo rellenar el siguiente formulario.

Imagen de Andrea Fernández
Sobre Andrea Fernández Soy Andrea Fernández Rodríguez, estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años, y en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en el mundo del periodismo y la comunicación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, y tengo un gran interés por la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar