Psicólogo online en castellano para residentes en Inglaterra

> > >

Compartir

Si has dado el gran paso de salir del país e instalarte en Inglaterra, te acompañaremos en esta nueva aventura ofreciéndote, siempre que lo necesites, un psicólogo online en castellano.

Mudarte y vivir en otro país conlleva una serie de cambios: tienes que aclimatarte, conocer gente, crear una nueva rutina, adaptarte a las costumbres y gastronomía, etc. No siempre es fácil. Es cierto que salir de casa en ocasiones es necesario, pero no por ello deja de ser difícil.

A pesar de estos cambios, hay situaciones y estados que se mantienen. Las complicaciones del día a día suceden independientemente del lugar en el que estés. Por eso, para los residentes en Inglaterra también ofrecemos psicólogo online en castellano.

Psicólogo online en castellano para residentes en Inglaterra

Sabemos que resulta difícil comenzar una nueva vida en un lugar lejos de casa. Salir de la zona de confort es necesario, pero requiere un proceso de adaptación. Igualmente, las dificultades también suceden fuera de casa. Sea cual sea tu situación, preocupación o incertidumbre, podemos acompañarte en este viaje para que disfrutes de él al máximo.

psicólogo online en castellano

Elegir la terapia online es optar por mantener las ventajas de la terapia tradicional con un extra de beneficios como:

  1. El ahorro de tiempo. Ya no tienes que desplazarte a un punto de encuentro para acudir a terapia. En el caso de vivir en una ciudad, ir al psicólogo podría suponer media hora de transporte.
  2. El ahorro económico. Evitar el desplazamiento hacia el psicólogo también supone el ahorro de parkings, metro, gasolina, bus, etc. Coste que puede ser significante.
  3. Más flexible y adaptada a la vida del paciente. La terapia online no requiere un punto de encuentro, por lo que puedes realizar la sesión en un lugar en el que estés a gusto y a una hora más flexible. De esta manera la terapia se adapta a la vida de cada paciente. No existe un corte en la rutina para acudir a la sesión terapéutica.

Igualmente, la terapia online suele ser más económica que la terapia tradicional. Esto no quiere decir que valga menos el conocimiento que está dando el psicólogo, ya que el proceso de la sesión es igual que la tradicional, sino que hay un ahorro de costes en estructuras, despachos, etc.

No te preocupes por el cambio horario de Inglaterra, la rutina o el tiempo del que dispones. Ahora puedes realizar terapia sin que estos factores influyan y perjudiquen tus sesiones. No evites la situación y toma medidas cuando lo consideres necesario.

¿Cómo puedo pedir cita en Siquia?

En el momento que necesites un acompañamiento psicológico, puedes contactar con Siquia de manera sencilla y rápida. Puedes escribirnos a través de este enlace, por los servicios de mensajería de nuestras redes sociales, por Whatsapp o por teléfono móvil en el 628 496 170. Mediante estas vías puedes hacernos llegar tu petición.

¿Qué se te requerirá? Lo que te vamos a solicitar cuando contactes con nosotros son tus datos personales para poder responderte de forma personalizada y directa y cerrar contigo la hora para la primera sesión.

Prueba una sesión gratis

Resuelve tus inseguridades, miedos y mejora tu autoestima con la ayuda profesional de un psicólogo experto en terapia por videoconferencia.

Pedir cita

¿Cómo acuerdo una cita con el psicólogo online?

En el momento en el que nos llega esa primera consulta, un profesional del equipo de psicólogos se pone en contacto contigo para concertar la primera sesión que es gratuita.

¿En qué consiste esta primera sesión gratuita? Es una media hora de videoconferencia en la que tienes la oportunidad de exponer qué te ocurre y qué es lo que estás buscando con la terapia. El experto psicólogo de Siquia te explicará cómo la terapia es útil para tu caso particular y cómo trabajamos en Siquia.

psicólogo online en castellano

Aquí cabe destacar que se trata de una sesión informativa, ya que en media sesión no se puede dar un diagnóstico del estado de salud. Si al finalizar esta primera cita gratuita decides iniciar la terapia online con nuestro equipo, el psicólogo comenzará a determinar el proceso del tratamiento.

Sesiones de tratamiento

Las dos siguientes sesiones con la psicóloga online de Siquia tienen diferentes objetivos. En la primera, el profesional de Siquia va a profundizar en tu historia personal y de salud. Mientras, en la segunda, se explora el caso que te ha llevado a terapia. A partir de ese momento y con esa información, el psicólogo ya puede realizar el diagnóstico e iniciar el tratamiento correspondiente.

Pide tu cita hoy mismo

Como puedes ver, es muy fácil pedir una cita con un psicólogo online en Siquia, contando con un servicio de gran calidad.

Ten en cuenta que para obtener resultados es importante que no limites a una sola cita. La primera te ayudará a explorar de forma general tu situación, condición o preocupaciones. En las siguientes citas, el experto ya podrá trazar la estrategia adecuada para tu caso en particular, haciendo el seguimiento oportuno.

Recuerda, si el problema que buscar solucionar ha durado un tiempo, no se solucionará en un día. Te podemos ayudar y acompañar en este viaje fuera de casa.

Imagen de Laura
Sobre Laura Periodista especializada en los Nuevos Medios Interactivos y el Periodismo Multimedia

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar