Psicólogo online en español para residentes en Roma

> > >
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en español para residentes en Roma

Llegar de cero a un nuevo país es un gran cambio. Empezar de cero una nueva etapa puede resultar algo complejo de gestionar. Puede que los meses hayan pasado pero aún no sientas que estás del todo instalado en tu nueva vida.

Mudarse a una nueva ciudad siempre implica dejar atrás muchas cosas de nuestra vida cotidiana, e incluso a muchas personas como amigos o familiares. Hacerse a nuevos círculos sociales, nueva rutina e incluso a un nuevo trabajo puede ser un reto pero, debes saber que puedes contar con nuestra ayuda. En Siquia encontrarás terapia online en español que te ayudará a superar los obstáculos.

Empieza tu nueva vida en Roma: salir de la zona de confort

Seguramente tomar la decisión de cambiar de vida no haya sido sencilla de tomar. Aún así, ciertos motivos te han llevado hasta Roma. Bien sea un cambio profesional, la vivencia de un amor e incluso la necesidad de afrontar una nueva experiencia. Sea cual sea la motivación, este cambio te aportará grandes cosas en tu vida.

Pero, puede que tu adaptación a la ciudad este siendo más complicada de lo que esperabas inicialmente. A pesar de lo bella que es la capital italiana, puede que no te esté gustando tanto vivir allí tanto como piensas esos turistas que ves a diario. Adaptarte a la nueva rutina y a las costumbres de tu nueva ciudad puede ser un proceso complejo.

Debes saber que muchas personas más sufren lo mismo que tú, o han experimentado una situación similar en algún momento de su vida. La incertidumbre por saber cómo será tu futuro puede generarte cierto estado de ansiedad o estrés, pero has de recordarte a ti mismo que todos los problemas tienen solución y que mantenerte fuerte mentalmente te ayudará a disfrutar esta nueva etapa.

Debes saber que desde Siquia queremos acompañarte en este proceso de la mano de la terapia online. Contar con un psicólogo online que analice tu caso de manera individualizada y te ayude a poner solución a tus problemas para disfrutar de tu nueva vida, puede resultarte de mucho utilidad.

Ventajas de la terapia online en español en Roma

Es normal que eches de menos tu país, tu entorno y hasta tu lengua nativa. Debes saber que tienes a tu disposición la opción de la terapia psicológica online, que cuenta con una serie de ventajas que pueden hacerte más fácil afrontar este nuevo cambio de vida.

  • No hay límites lingüísticos, ni geográficos. Podrás hablar en tu lengua nativa, no necesitarás tener que esforzarte en otro idioma para expresar todo lo que sientes en este nuevo momento de tu vida. Además, no necesitarás buscar una consulta basándote en el criterio geográfico.
  • Flexible a tu vida. La terapia online se adapta a tus necesidades y a tus horarios. El hecho de poder elegir el momento del día que mejor te venga te libera de la presión y te permite acudir tranquilo a la cita.
  • Sin salir de casa. Al no tener que salir de tu casa te sentirás más cómodo, te sentirás en un lugar seguro donde puedes hablar con tranquilidad de cualquier tema.
  • Ahorra de tiempo y dinero. Evitarás cualquier tipo de desplazamiento innecesario, ya que realizarás la terapia desde donde tu quieras. Esto supone una gran ventaja sobre todo en una gran ciudad como Roma, porque evitarás tener que coger un transporte para desplazarte, y puedes ahorrarte ese dinero.
  • Misma eficacia que ir a terapia tradicional. Los estudios han demostrado que las sesiones online tienen la misma eficacia que las presenciales. El motivo más importante para que la terapia online sea eficaz es que se desarrolle en las condiciones adecuadas y con un profesional especializado en salud mental.

Durante las sesiones, podrás trabajar en tus emociones, pensamientos y comportamientos relacionados con el cambio, y aprender estrategias de la mano de un psicólogo online para manejar mejor las dificultades que puedas enfrentar.

En Siquia, ofrecemos un servicio de terapia online en español, para poder ayudarte en todo momento. Contarás con la asistencia de un psicólogo experto y especializado en el tratamiento de las dificultades relacionadas con el cambio, que te ayudará a adaptarte a tu nueva vida en Roma de la mejor manera posible.

Prueba una sesión gratuita con nosotros

Cuida de tu salud mental con la ayuda profesional de un psicólogo.

Pedir cita

¿Cómo puedo pedir una cita?

Si necesitas apoyo emocional para afrontar esta nueva etapa de tu vida, no dudes en ponerte en contacto con Siquia y empezar la terapia online.

¿Cómo lo puedes hacer? El contacto es muy sencillo. Puedes escribirnos a través de varios canales. El primero, mediante la página web (al final del artículo también puedes clicar en ‘Pedir cita’). Igualmente, estamos a tu disposición por redes sociales, Whatsapp y teléfono móvil con el número: +34628496170.

Al solicitar la cita, ¿qué se te va a pedir? Lo único que te pediremos será tu email y teléfono para responderte de manera directa y personalizada. Una primera toma de contacto más cercana. Puedes hacerlo a través de los botones que te facilitamos.

Por qué elegir Siquia

  • Somos líderes en atención psicológica online desde 2012.
  • Primera cita informativa gratuita.
  • Terapia online desde 40 euros la sesión.
  • Equipo de psicólogos senior, con décadas de experiencia.
  • Toda la terapia que ofrecemos es por videoconferencia. 100% confidencial.
  • El mismo psicólogo te atenderá durante todo el tratamiento.
  • En Siquia no pierdes el dinero de las sesiones. Si no puedes conectarte o no estás, la sesión pasa a otro día.

Comentarios

No hay comentarios | Comentar