Psicólogo online en español para residentes en Frankfurt

> > >
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en español para residentes en Frankfurt

Dejar atrás tu país conlleva una gran acto de valentía. Decir adiós a tu familia, amigos y ocasiones trabajo puede resultar emocionante pero también complicado. Es normal que ante tantos cambios puedan sentirte inseguro, nostálgico y en muchas ocasiones perdido. Acomodarse a una nueva vida puede requerir de tiempo y algo de esfuerzo.

Es importante tomar conciencia de estos desafíos y buscar apoyo psicológico. Desde Siquia te bridamos la ayuda de la terapia online para sobrellevar los cambios y adaptarte de manera saludable a la nueva vida en tu ciudad.

Nueva vida, nuevos retos: proyecto de vida en Frankfurt

Los motivos de tu cambio de residencia pueden ser muy variados. Desde un nuevo trabajo, la búsqueda de un amor perdido o el deseo de vivir nuevas aventuras. Sea cual sea tu caso, has tomado una decisión muy importante y que te traerá cosas muy positivas en tu vida. Los retos nos hacen crecer como personas y vivir nuevas experiencias únicas.

Aún así, puede que en este momento estés dudando sobre si has hecho bien. Es normal que esto ocurra. Los cambios siempre suelen difíciles de asumir y es normal que te plantees si tu decisión ha sido la más acertada.

Todo periodo de adaptación requiere de tiempo y paciencia. Además, debes saber que no eres el único que se encuentra confuso ante esta situación. Es muy frecuente que quienes se trasladan a una nueva ciudad se sientan igual que tú en este momento. La incertidumbre por el futuro, la nostalgia y el apego por nuestros seres queridos se hacen presentes en estos momentos.

Amplia tu círculo social en Frankfurt

Una gran forma de comenzar a adaptarte a tu nueva ciudad es paseando por sus calles y explorando sus rincones. Dedica tiempo a descubrir las que serán tus nuevas calles, zonas de ocio y tiendas favoritas. Empápate de la cultura de Frankfurt, conoce su lengua y sus costumbres.

Encuentra una comunidad de apoyo que te haga sentir más cerca de tu hogar. Relacionarte con personas que se encuentran en la misma situación que estás viviendo es de gran utilidad. Podréis intercambiar vuestra visión, intereses o hobbies. Al unirte a una comunidad, no solo conocerás gente nueva, sino que también podrás compartir experiencias.

El cambio de vida y la adaptación a un nuevo entorno pueden ser desafiantes y pueden generar emociones difíciles de manejar, como estrés, ansiedad o tristeza. Para afrontar estas emociones es útil contar con el apoyo de un psicólogo experto. En Siquia, ofrecemos terapia online en español para ayudarte en todo momento. Contarás con la asistencia de un psicólogo experto y especializado en el tratamiento de las dificultades con las que te estás enfrentando en esta nueva etapa,.

terapia online alianza terapéutica

Terapia online con un psicólogo en español en Frankfurt

Es común encontrar dificultades en la adaptación de una nueva cultura e idioma. Pero, una gran opción para resolver todos los obstáculos que se te presentan es optar por la terapia psicológica online y las grandes ventajas que te ofrece.

  • Desde tu zona de confort. En la terapia online no habrá límites lingüísticos ni geográficos. Podrás hablar en tu idioma. Además, no tendrás que buscar una consulta cerca de ti, podrás conectarte desde tu nuevo hogar y dejar a un lado las tensiones.
  • Elige tus horarios. Adapta tu terapia online al momento de día que mejor te venga. Flexibiliza tus días sin preocuparte de nada más que de tu bienestar emocional.
  • Ahorra tiempo y dinero, ya que no tendrás que desplazarte para acudir a la consulta. Evita largos desplazamientos de una punta a otra de la ciudad. Esto te ayudará a no tener que ir con prisa y dejar a un lado el estrés.
  • Eficacia demostrada. Los estudios han demostrado que la terapia online es igual de eficaz que la terapia presencial. Lo importante es que se desarrolle en las condiciones adecuadas y con un profesional especializado en salud mental.

Durante las sesiones conocerás las herramientas que mejor se adaptan a ti para empezar a vivir las nuevas experiencias desde una perspectiva saludable. En Siquia, ofrecemos un servicio de terapia online en español, con psicólogos expertos y especializados en el tratamiento de las dificultades relacionadas con el cambio, que te ayudarán a adaptarte de la mejor manera posible.

¿Cómo puedo pedir cita?

Si necesitas ayuda para hacer frente a los nuevos retos, no estás solo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezar a trabajar en tu nueva vida de la mano de la terapia online.

¿Cómo lo puedes hacer? El contacto es muy sencillo. Puedes escribirnos a través de varios canales. El primero, mediante la página web (al final del artículo también puedes clicar en ‘Pedir cita’). Igualmente, estamos a tu disposición por redes sociales, Whatsapp y teléfono móvil con el número: +34628496170.

Al solicitar la cita, ¿qué se te va a pedir? Lo único que te pediremos será tu email y teléfono para responderte de manera directa y personalizada. Una primera toma de contacto más cercana. Puedes hacerlo a través de los botones que te facilitamos

Por qué elegir Siquia

  • Somos líderes en atención psicológica online desde 2012.
  • Primera cita informativa gratuita.
  • Terapia online desde 40 euros la sesión.
  • Equipo de psicólogos senior, con décadas de experiencia.
  • Toda la terapia que ofrecemos es por videoconferencia. 100% confidencial.
  • El mismo psicólogo te atenderá durante todo el tratamiento.
  • En Siquia no pierdes el dinero de las sesiones. Si no puedes conectarte o no estás, la sesión pasa a otro día.
  • Atención en español, inglés y catalán.

Comentarios

No hay comentarios | Comentar