Psicólogo online en español para residentes en Colombia

> > >
Imagen de Andrea Fernández
Salud Mental
Andrea Fernández
Home / Blog / Salud Mental / Psicólogo online en español para residentes en Colombia

¿Te has ido a vivir a Colombia, y no eres capaz de gestionar el cambio? ¿Resides en el país sudamericano desde hace un tiempo, pero las adversidades se apoderan de tu día a día? En Siquia encontrarás el psicólogo online en castellano que necesitas para superar tus dificultades durante tu estancia en Colombia.

Encuentra psicólogo online en Colombia

Según los datos del INE de 2021, en Colombia residen 37.500 españoles. En Colombia, viven alrededor de 51 millones de personas, y casi el 100% de ellos hablan castellano. Debido a estas elevadas cifras, para Siquia es imprescindible mantener un servicio de psicología online para todas las personas que necesiten ayuda.

Pedir cita

¿Resides en Colombia y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Aventura en Colombia: experiencias, oportunidades e inseguridades

Tu estancia en Colombia significará un crecimiento personal y laboral muy importante para ti y tu futuro. Por eso, no puedes dejar que esta excelente oportunidad se vea frustrada por algunos problemas o dificultades con solución.

Las dificultades pueden surgir cuando menos te lo esperas, independientemente de si te has mudado recientemente o si ya llevas un tiempo residiendo en otro país.

Hay problemas en la vida diaria que son bastante habituales: amistades, trabajo, relaciones, dificultades a la hora de adaptarse o seguir las costumbres. Echas de menos la vida que tenías antes, tu casa, tus seres queridos… Estos son algunos casos de los muchos que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental.

Pero no siempre se sabe el motivo de ese malestar por el que necesitas apoyo psicológico. Es fundamental estar atento a tus propias señales que indiquen que algo va mal. Ansiedad, insomnio, estrés, depresión, cambios bruscos de humor, falta de ánimo…  un psicólogo estudiará tu caso, y te ayudará a identificar tus miedos e incertidumbres y gestionarlos.

Una salud mental fuerte y plena facilitará mucho las cosas, te servirá para disfrutar del día a día y vivir al máximo cada momento en este hermoso país.

Cartagena De Indias, Colombia, Vista

Psicólogo online para residentes en Colombia, la gran solución

  • Sin bonos mensuales.
  • Terapia totalmente personalizada
  • Siempre con la misma psicóloga colegiada.
  • Ahorro de dinero. Más de 8.000 kilómetros separan España y Colombia. Ahorrarás mucho dinero en transporte, billete del avión y demás gastos adicionales.
  • Ahorro de tiempo. Imagina tener que recorrer toda esa distancia para ir al psicólogo. Por eso, la terapia online es clave.
  • Recursos digitales. Gracias a las nuevas tecnologías, tu psicólogo y tú podréis intercambiar diferentes recursos digitales como enlaces, vídeos, fotografías, etc.
  • Comodidad. Ser atendido desde casa hará que reflexiones de una forma más profunda. Además sentirás una tranquilidad y comodidad plena al estar en tu hogar, en tu sofá, tu cama…
  • Flexibilidad. España y Colombia tienen una diferencia horaria de seis horas. Por eso, es importante buscar el momento adecuado para ambas partes, por lo que el equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades.

Pedir cita

Imagen de Andrea Fernández

Periodista especializada en psicología y nuevas tendencias

Solicitar cita

Comentarios

No hay comentarios | Comentar