Psicólogo online en castellano para residentes en Perú

> > >

Compartir

¿Te has mudado a Perú recientemente y necesitas la ayuda de un profesional para gestionar el cambio? ¿Llevas ya un tiempo en el país sudamericano y las preocupaciones de tu día a día no te permiten vivir plenamente? En Siquia encontrarás el psicólogo online en castellano que necesitas para superar tus dificultades durante tu estancia en Perú.

Psicólogo online en Perú

Según los datos del INE de 2021, en Perú viven 28.023 españoles. Estas cifras muestran un número elevado de población española en el país andino, por lo que, para Siquia, es imprescindible mantener un servicio de psicología online para todas las personas que necesiten ayuda. No tienes que ser español: hablar castellano es suficiente. En Perú viven más de 33.035.000 habitantes, y casi el 84% de ellos habla castellano.

Pedir cita

¿Resides en Perú y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Tu vida en Perú: oportunidades e inseguridades

Tu estancia en Perú supone un gran desarrollo y crecimiento personal, académico y laboral. Por eso, no puedes dejar que esta brillante oportunidad se vea frustrada por algunos problemas o dificultades con solución. Una salud mental fuerte y plena facilitará mucho las cosas, te servirá para disfrutar del día a día y vivir al máximo cada momento.

Las dificultades pueden surgir cuando menos te lo esperas. Independientemente de si te acabas de mudar al país andino o si llevas allí meses o incluso años, puedes necesitar la ayuda de un psicólogo online. Hay problemas en la vida diaria que son bastante habituales: amistades, trabajo, relaciones, etc.

Echas de menos la vida que tenías antes, tu casa, tus costumbres, la cultura española. Tu adaptación al país peruano se ha complicado, o estás sufriendo un duelo interior. Estos son algunos casos de los muchos que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental.

Hay que tener en cuenta que no siempre se sabe el motivo de ese malestar por el que necesitas apoyo psicológico. Es importante estar atento a tus propias señales que indiquen que no todo va bien.

Ansiedad, insomnio, estrés, depresión, cambios bruscos de humor, falta de ánimo… un pequeño detalle es suficiente para que un psicólogo estudie tu caso y te ayude a identificar tus miedos e incertidumbres y solucionarlos. Tomar medidas rápidas te ayudará a resolver las adversidades de una forma más efectiva.

Psicólogo online: la gran solución directa a Perú

La ayuda de un psicólogo, en ocasiones es fundamental para empezar tu nueva vida o continuar con ella en un estado pleno de bienestar, en este caso en Perú.  Estas consultas a través de la pantalla son muy efectivas gracias a sus grandes ventajas y beneficios:

  • Ahorro de tiempo. Más de 9.000 kilómetros separan España y Perú. Imagínate tener que recorrerlos para ir al psicólogo. Por eso, la terapia online es la clave.
  • Ahorro de dinero. Es impensable tener que coger un avión solo para acudir a consulta, por lo que ahorrarás en el billete del avión y demás gastos adicionales.
  • Recursos digitales. Tu psicólogo y tú podréis intercambiar diferentes recursos digitales como enlaces, vídeos, fotografías, etc. gracias a las nuevas tecnologías.
  • Comodidad. Ser atendido desde casa hará que reflexiones de una forma más profunda. Además sentirás una tranquilidad y comodidad plena.
  • Flexibilidad. La franja horaria entre Perú y España tiene una diferencia de seis horas. Por eso, es importante buscar el momento adecuado para ambas partes, por lo que el equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades.
  • Sin bonos mensuales.
  • Terapia totalmente personalizada.
  • Siempre con la misma psicóloga colegiada.
Mujer sentada en la cama con MacBook en el regazo
Imagen de Andrea Fernández
Sobre Andrea Fernández Soy Andrea Fernández Rodríguez, estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años, y en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en el mundo del periodismo y la comunicación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, y tengo un gran interés por la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar