Psicólogo online en castellano para residentes en Turquía

> > >

Compartir

¿Vives en Turquía desde hace poco y necesitas la ayuda de un profesional online para gestionar el cambio? ¿Llevas ya un tiempo y las preocupaciones de tu día a día no te permiten vivir plenamente? En Siquia encontrarás el psicólogo online en castellano que necesitas para superar tus dificultades durante tu estancia en Turquía.

Psicólogo online en Turquía

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados este año 2021, en Turquía residen 5.142 españoles, 1.000 más que hace 3 años (4.180 en 2018). Esto demuestra un gran aumento de la población española en este país del Mediterráneo, por lo que mantener un servicio de psicología online con Turquía es fundamental. No necesariamente tienes que ser de nacionalidad española. Hablar castellano es suficiente para acceder a nuestros servicios. Además, la primera sesión es gratuita.

Pedir cita

¿Resides en Turquía y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Una nueva vida en Turquía, llena de oportunidades… y miedos

Tu estancia en Turquía supone un gran crecimiento personal, académico y laboral, así que no dejes que esta gran oportunidad se vea frustrada por tus problemas con solución. Una salud mental fuerte y plena te servirá para vivir al máximo cada momento, y disfrutar de tu vida. Esto te facilitará mucho las cosas, y te traerá la felicidad.

La ayuda de un psicólogo puede ser muy importante a la hora de comenzar tu vida en Turquía, o continuar con ella en un estado pleno de bienestar y salud mental.

Mujer sentada en la cama con MacBook en el regazo

Hay que tener en cuenta que las adversidades pueden surgir en cualquier momento. Independientemente de si llevas allí meses o incluso años, o si te acabas de mudar recientemente, puedes necesitar la ayuda de un psicólogo online. Hay complicaciones en la vida cotidiana que son normales y habituales, ya sea por tema de trabajo, amistades, relaciones, sexo, etc. Otro tipo de problemas pueden estar relacionados con la vida que llevabas anteriormente. Echas de menos tu hogar y todo lo que ello comprendía. Tus relaciones han cambiado y no sabes cómo gestionarlo. También con las dificultades de adaptación a ese país por el idioma, la alimentación o las diferencias culturales. Estás sufriendo un duelo interior, incertidumbre e inseguridades. Estos son ejemplos de las muchas situaciones que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental.

Pero no siempre se sabe el motivo por el que requieres atención psicológica, si no que este puede resultar desconocido en un primer momento, por eso es fundamental estar atento a tus propias señales que indiquen que algo no va bien. Ansiedad, insomnio, estrés, depresión, cambios bruscos de humor, falta de ánimo… un pequeño detalle es suficiente para que un psicólogo estudie tu caso y te ayude a identificar tus miedos e incertidumbres y solucionarlos. Tomar medidas rápidas te ayudará a resolver las adversidades de una forma más efectiva.

La terapia online: la solución universal cuando estás lejos de casa

Si resides en Turquía, la terapia online con un psicólogo es la mejor opción para el principio del fin de tus problemas e incertidumbres. Lo mismo si vives en cualquier otro lugar del mundo, la única condición es hablar castellano. Estas consultas a través de la pantalla son muy efectivas gracias a sus grandes ventajas y beneficios:

  • Ahorro de tiempo. No perderás tiempo de traslado a la consulta, teniendo en cuenta factores como la lejanía o el tráfico y los atascos. Imagina tener que coger un avión desde Turquía hasta España solo para acudir a consulta.
  • Ahorro de dinero. Realizar la consulta desde casa supone un ahorro económico en gasolina, parking, o transporte público.
  • Flexibilidad. Es importante buscar el momento adecuado para ambas partes, por lo que el equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades.
  • Comodidad. Ser atendido desde casa produce una reflexión más profunda por tu parte, además de sentir una tranquilidad y comodidad plena.
  • Recursos digitales. Tu psicólogo y tú podréis intercambiar instrucciones, enlaces, vídeos, fotografías, etc.
Imagen de Andrea Fernández
Sobre Andrea Fernández Soy Andrea Fernández Rodríguez, estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años, y en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en el mundo del periodismo y la comunicación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, y tengo un gran interés por la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar