Siquia, el mejor equipo de psicólogos online de Toledo

> > >
Imagen de Judit Izquierdo
Consejos
Judit Izquierdo
Home / Blog / Consejos / Siquia, el mejor equipo de psicólogos online de Toledo

Desde que hace diez años naciese Siquia y se posicionase como el espacio de referencia en psicología online, el equipo y las especialidades han ido creciendo hasta consolidarse como la mejor opción para hacer terapia online en castellano.

Durante estos años, hemos seguido creciendo y trabajamos para mejorar los servicios de psicología online de nuestra web pero, sobre todo, tratamos de dar respuestas adecuadas a cada consulta.

Cada paciente tiene unas necesidades y cada uno tiene sus particularidades. Por ello, en Siquia ponemos todos nuestros esfuerzos en un tratamiento psicológico personalizado y único.

Así, hemos redirigido las consultas pertinentes a los psicólogos especialistas en cada área y ciudad, para que las consultas recibiesen el tratamiento psicológico especializado más adecuado a cada caso.

Ahora, damos un salto más allá y contamos con equipo de psicólogas online en Toledo, esperando trasladar este modelo a otras provincias en breve.

Psicólogo a distancia, con intimidad y sin desplazamientos en Toledo. Por qué elegir Siquia

Psicología para Adultos

Desde Siquia Psicólogos ofrecemos evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para diferentes trastornos como depresión, ansiedad, estrés, fobias, trastornos del sueño, terapia de pareja, dependencia emocional,…

Terapia de Pareja en Toledo

Desde Siquia Psicólogos te ofrecemos asesoramiento para la pareja, te ayudamos a superar una ruptura, acabar con la dependencia emocional, a reanudar tu vida y aprender a quererte más y mejor a través de nuestro equipo de psicólogos especialistas en terapia de pareja de Toledo. 

Psicoterapia infantil y para adolescentes en Toledo

En Siquia también ayudamos a padres y educadores con  las dudas en la educación de los niños. Si buscas un psicólogo infantil en Toledo te ayudamos en temas como el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), dislexia, fracaso escolar, problemas de conducta , establecimiento de límites, rabietas,…

Psicólogos online en Toledo

En Siquia somos expertos en la terapia online. Si prefieres esta opción y ahorrarte tiempo en desplazamientos, te podemos ayudar por videoconferencia. Además, el coste de la sesión es más económica que la terapia presencial así que además de ahorrar algo de tiempo, también lo harás de dinero. Te invitamos a probarlo totalmente gratis en una primera consulta. ¿Te animas? Déjanos tus datos aquí. Probar primera consulta de terapia online gratis. 

Cuánto cuestan las sesiones

  • Terapia online: desde 40 euros/sesión
  • Terapia de pareja online: 65 euros/sesión

Prueba una sesión gratis

    Comentarios

    No hay comentarios | Comentar