Siquia estará en ‘Sopa de Ideas’ ofreciendo una charla sobre psicología online

> > >
Imagen de Sara Pascual
Actualidad
Sara Pascual
Home / Blog / Actualidad / Siquia estará en 'Sopa de Ideas' ofreciendo una charla sobre psicología online

El día 27 de febrero nos vamos a Logroño! Estrenamos temporada de la tercera edición de Sopa de Ideas, una iniciativa para fomentar la divulgación y la innovación del Gobierno de La Rioja.

Nuestra compañera Judit Izquierdo García de Siquia hablará de psicología online junto a Belén Roldán Pérez-Aradros de El hambre de vivir.

Bajo el título ‘No estamos locas, sabemos lo que queremos’, profundizaremos en la terapia online y los nuevos modelos de atención digitalizada en servicios, en un ambiente gastronómico que empezará a las 20:00h en el bar ‘TRES60’, situado en el Parque san Adrián 17 de la ciudad.

El primer encuentro será de la mano de Judit Izquierdo, fundadora de ‘Siquia’, la primera plataforma que apuesta por la terapia online en España. La iniciativa surgió en 2012 y no ha parado de crecer por sus facilidades a la hora de acudir al psicólogo. Posteriormente, Belén Roldán Pérez-Aradros responsable de ‘El hambre de vivir’, hablará sobre su espacio en el que ofrece ayuda psicológica pudiendo ser sesiones tanto online como presencial. Forma parte de ‘G30 Juventud’, un grupo de jóvenes que diseñan estrategias para combatir el reto de la despoblación en la Comunidad Autónoma.

La entrada, además de permitirte acudir a las dos intervenciones, te ofrece la degustación de dos pinchos y dos vinos de Bodegas Franco-Españolas.

«Hemos querido dar una vuelta más a ‘Sopa de Ideas’. Nos apetecía buscar un lugar distinto a un espacio de charlas, y hemos pensado que gastronomía y emprendimiento maridan a la perfección»

Diego Caro, Presidente de FER Joven

28 ponentes y más de 400 asistentes han acudido a ‘Sopa de Ideas’ a lo largo de dos años, contando además con 2.000 personas en sus difusiones vía online. Una iniciativa respaldada por FER Joven que cuenta con el patrocinio de ADER en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Bodegas Franco-Españolas.

Las plazas son limitadas por lo que si estás interesado en acudir puedes conseguir tu entrada en www.sopadeideas.net para no quedarte sin ella.

Comentarios

No hay comentarios | Comentar